Hola a todos

Edo

Arrancando
Hola amigos BMuweros, aunque todavia no la tengo, espero ser poseedor de una estupenda BMW pronto y este es el mejor sitio  para enterarme de un monton de cosas de estas motos.  
Mi problema es que me gustan dos y no se por cual  decidirme la RT o la LT, estoy seguro que en algun apartado de este foro saldre de dudas.
Mi moto actual es una burgman 650  me llamo Alfredo y soy de Zaragoza.

Bienvenido al foro Edo. Pon tu consulta en mensajes moteros y ya verás la de gente que te responde. Saludos desde el norte.

saludos desde la virgen del camino (leon)
menudo cambio, yo tengo la Lt y te la recomiendo, pero a lo mejor es mucho cambio..por el peso mas que nada, V,s

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido Edo al foro y saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

creo que el cambio ya es bastante grande con cualquiera de las dos ;).....RT o LT las dos son grandes motos pero deberias pensar el uso que le quieres dar antes de decidirte. :)

Bienvenido y saludos desde Asturias, yo tengo la 1200 RT y que te voy a decir..... una maravilla, pero en fin cualquiera de las dos estaría bien no? :)
Uves

Bienvenido al foro. Menudo cambio ::) yo soy de la opinión de "caballo grande ande o no ande" y seguro que la LT anda... ;) ;).

V´ssssssssssssssssss

Saludos y bienenido al foro desde Dosrius Barcelola.

Que qiees que te diga te aconsejaria la LT, pero deberias saber que tipo de uso le vas a dar a la moto.

V´ssssssssssssssssssssss

Muchas gracias por la bienvenida.
El cambio si que es bastante grande, aunque la burgman cargada engaña porque se pone en casi 300kg.
El uso que le voy a dar es carretera algo de ciudad y siempre con paquete y en cuanto a mi, saber que peso mis buenos 115 k y 1.78.
Lo dicho gracias y nos vemos por el foro, (de momento)
Salu2. Edo.

saludos paisano y bienvenido al foro.

pásate por el sector maño cuando tengas el amoto.

se reunen todos los viernes a partir de las 19,30 en el bar Indalo, creo que es la calle Aguarón, al final del Camino del Vado.

por cierto yo también tendré que ir algún día.

hala pues, saludos otra vez. :)

Bienvenido al foro Edo [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás