HOLA A TODOS

HIT

Arrancando
HOLA A TODOS

ME LLAMO HIT Y SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS.

ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA R850 Y QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA MOTO, PARA CONDUCCION TRANQUILA Y MUCHOS KILOMETROS POR AUTOVIA (CONSUMO, MANTENIMIENTO ETC)

TAMBIEN QUIERO VENDER UNA BMW Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGUNA PAGINA PARA ANUNCIARLA, NO SE SI AQUI SE PUEDE PONER, POR ESO NO PONGO DATOS.

SALUDOS

Bienvenido al foro ,Vsssssssssssss y Rafagassssssssssssssssss.

Bienvenido!!! Yo me compré la R850R hace un mes y todavía estoy alucinando. Siento no poder ayudarte con el tema del consumo pero no tengo ojos para eso. Imagino que cuando vuelva a poner los pies en el suelo me preocuparé de esas cosas. De lo que sí estoy seguro es de que no te arrepentirás.

Saludos

Saludos des de GIRONA
(si escribes en mayuscula, se pensara que estas cabreao, o gritas)

bienvenido y saludos desde zaragoza.

por aquí hay foreros muy puestos, pronto te daran todo tipo de detalles sobre la R850R (la mía es K)

:)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "HIT" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienveido al foro y a disfrutar.

[smiley=2vrolijk_08.gif] P.D. Veo que te han respondido a tus preguntas, así que espero vernos con tu nueva R850.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro Hit [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pon un post en CONSULTAS TECNICAS y te darán todos los datos ...... y más... ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Atrás