Hola a todos

PEPEK

Arrancando
Un saludo a todos. Acabo de apuntarme al foro aunque todavía no he decidido si me hago con la F650 o la V-strom. La voy a comprar limitada a 34 CV. Estoy haciendo una busqueda exhaustiva en la red sobre las dos motos y sigo sin tenerlo claro. ¿ Alguien tiene claro porq razones es mejor la F650 ?, o es cuestión de gustos ?
Saludos,
Pepek

Bienvenido al foro , cualquiera de las dos son buenas motos , es cuestion de gustos.

Vsssssssss y Rafagasssssss.

Mi duda estuvo entre la Bandit y la Scarver...
Todas las razones que te den solo te sirven en la medida que tu estes convencido
Dinos para que la quieres y que vas ha hacer con ella y mas datos y te podremos aconsejar
Saludos desde Extremadura
Ah! y Bienvenido al foro
V´sssssssssssssssssssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Bienvenido a este foro.Saludos desde Mallorca.Cualquiera de las dos son estupendas tu mismo. ;D ;D ;D
MOTERS DE MALLORCA

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

:D[/i¡ienvenido al foro!Por si te vale yo hice ya ese estudio y me decidi por la F650GS.
Todavía no me arrepentí.
Saludos

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

;D Hay las dudas, las dudas, antes de noda bienvenido. Sobre una u otra son conceptos al tiempo tan iguales como diferentes, si bien la F650 es una BMW un poco descafeinada (para mi gusto, no os enfadeis), no deja de ser una de las opciones de BMW mas interesantes para iniciarse, tanto en el mundo de las motos, como en el de BMW. Yo te la recomiendo, pero creo que como ya te han dicho anteriormente, lo mejor es que las veas de cerca, y a ser posible las pruebes y observes que te convence mas.

Bienvenido desde A Coruña y pa gustos colores, pero con la F650 no te vas a arrepentir.

Saludosssssssssssss.

Bueno, me tomaré una semana más y a la vuelta de vacaciones tomaré la decisión ??? ... Tengo la impresión de que no me equivocaré con ninguna de las dos. De BMW me para que la potencia es menor, supongo que la filosofía de bmwero es más tranqui que la de los que optan por japonesas. Y creo que ahora, con los años, estoy más en esa línea.
¿ Para que la quiero ?. Supongo que haré de todo con la moto: ciudad, algunas escapadas esporádicas, ... y sobre todo recuperar mi antigua vena de motocross ( años hace ...).
También me apetece alguna escapada al N de Africa y creo que estas motos son más que suficientes para eso.

Hasta pronto ;)

PEPEK Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D

Pepek, si quieres pisa tierrrrrrrra, no lo dudes, la GS, un salidico desde Zaragoza ;D

Atrás