Hola a todos

Jota.Efe

Acelerando
¡¡ Que tal !!

Me presento: canarión, 49 años, R1150R (a punto de venderla) y tal y tal.....y ahora lo serio.
Desde el año 85 ando con motos. La primera una Suzuki Katana 1100 (¡¡como se movía de delante!!), que vendí en el 87 al salir del país para hacer estudios de postgrado (especialidad médica). En el año 90, con el mono encima compré una Suzuki GSX1100R (moto con mayúsculas para la epoca), que disfruté poco, ya que en una salida de fin de semana, después de meses sin rodar, me hizo un extraño...y entre esto y que mi especialidad es la Rehabilitación, pués.....la vendí también. En todo este tiempo, coche, de todos los tipos todoterenos, turismos...etc.
Este año, con la ilusión de un niño pequeño......me compré una BMW, usada, pero con 2000 Km., casi .....bueno...... nueva. Pero con el tiempo, me he dado cuenta que no me permite ciertas licencias.......si salgo al campo, no me sirve para trialeras (hay unos lugares en el Norte de mi Isla de infarto), y en carretaras, pues sufro al viento (solucionable en parte) y a las sport (le falta punch). Es una exelente moto, pero había algo en mi subconciente, que pedía otra cosa, y que esta....ni chicha ni limoná (que me disculpen los incondicionales).
Y aquí está el dilema: la moto la quiero 75% carretera y 25% trialeras........y me tienen el corazón partío, tanto la K1200S como la R1200GS, cada una con sus mas y sus menos (que acepto gustosamente).......el corazón y mi hija (16 años) me dicen sport........la razón y mi mujer...trail.....¡¡¡¡¡¿¿¿¿Que hago???!!!!.
He estado bastante tiempo por el foro, leyendo opiniones para todos los gustos, sobre una y otra, pero cada vez lo tengo menos claro. Por eso les ruego disculpas por este "rollazo", y solo se me ocurre trasladarle el "dilema" a ustedes......los usuarios.

Saludos...y ya saben...

Platanito............. de Canarias

Ante todo, bienvenido, platanito.

Sobre tu dilema, sólo te puedo decir que mi R 1200 GS me tiene loquito. Algún buen entendido en esta materia de las dos ruedas la ha definido en dos palabras: LA MOTO.

Para mí lo tiene todo. No obstante, te invito a visitar los apartados adecuados del foro para cuantas consultas puedas hacer antes de tomar tu necesaria decisión.

Suerte, killo !!!!

Vssssssssssss y Rafaguitassssss desde la orilla gaditana

Hola un bienvenido al foro un saludo desde Lleida.

Bienvenido al foro platanito , saludos desde Castelldefels (Bcn) Reitero lo que te ha dicho Fran_Scarver esto si que es una buena presentacion ;) ;)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido un saludo desde Sitges (Bcn)

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

P.D.: ¡yo compraría la GS!

Gracias a todos por la bienvenida.....sigo en el dilema, aunque, como la cabra tira al monte, y aquí, en Canarias (excepto por el sur de las Islas), ó "cuesta abajo ó cuesta arriba", me estoy "inclinando" por la GS.
De todas formas, cuando veo, leo, huelo la K, ¡¡¡yaassssss!!!.....¡me puede! (como me pudo en su momento la GSXR)....y en esas sigo. Igual paso por el concesionario y pido probarlas.....aunque me ayudaría mas, por lo leido en el foro de la opinión que tengan ustedes.

Saludos.

Bienvenido al maravilloso foro recibe un saludote desde la huerta mursiana ;D ;D ;D

Atrás