HOLA A TODOS

Paloma

Arrancando
Hola, soy Paloma y estoy esperando a que me entreguen mi Scarver en 1 ó 2 semanas.

Os descubrí, me gustó el ambiente del foro y aquí estoy.

Saludos a todos.

Bienvenida Paloma, (por cierto, te llamas igual que mi mujer, jejeje).
Buena máquina, disfrutarás con ella.
Saludos desde Teruel.

Bienvendia Paloma!!! Cuidado con la uñas, eso de tener que esperar 1 o 2 semanas... que largo... Nada, enseguida pasa, ya verás.

V´sss desde Guipuzcoa y a disfrutar de la moto y el buen tiempo ;) :D

Bienvenida compañera paloma. ;)

enhorabuena por la motocicleta. cuando te la den tocará disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Soy de Madrid

En cuanto a las uñas llevan 1 mes creciendo y ya no puedo con ellas.

Las "Palomas" solemos ser buenas, así que ya sabes cuida a esa mujer que seguro que es motera

Y por última respuesta y espero no olvidarme de nadie, eso quiero hacer muchos Kms, tengo en mente algún que otro viaje largo y espero que se hagan realidad

Bienvenida al Foro Paloma, te encontraras comoda aqui, ¡seguro!

Un saludo desde Mataró (Barcelona)

V'sss!!

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Paloma, un saludo desde Tarragona. Y que disfrutes de este estupendo foro y de tu moto.

Y mucho cuidado por aquí. Que hay un montón de ”halcones” y dicen las malas lenguas que en realidad son “buitres”. Eso dice mi santa señora. Yo, por supuesto, soy un santo. Lo dicho, a disfrutar.

Bienvenida al foro Paloma, qué bien, otra motera ::) Saludos desde cadifornia 8)

;D ;D ;D Mi más calurosa bienvenida Paloma ;D ;D ;D
Me alegra mucho saber que entra una chica más al grupo, ¡¡chicas!! Terminaremos haciéndonos con ellos.

Gali... aprovecho el post para decirte que no-tenia ni idea de tus gustos, ;) me han gustado mucho las fotos que nos hiciste en la Nacional y muchas gracias a ti y a los demás por todos los piropazos que nos disteis. ;)
Saludos en v´s

Paloma, nos vemos pronto sobre nuestras monturas. Esther.

De nuevo saludos y gracias a todos por la bienvenida.

Deciros que ya tengo mi Scarver desde el martes y muy contenta. Moto tranquila en las rectas,pero divertida en lo demás, así mejor que luego me pico. Después de muchos años sin subirme a una moto agradable recuperar esas "sensaciones".

Mañana haré mi primer viaje y ya os contaré.

Ya eché un vistazo a las fotos de moteras.

Saludos

bienvenida, saludos desde barcelona
emili

que disfrutes con la nueva amoto

bienvenida,saludos desde aviles,asturies,y encantado de que el sector femenino vaya en aumento

Atrás