En cuanto a las uñas llevan 1 mes creciendo y ya no puedo con ellas.
Las "Palomas" solemos ser buenas, así que ya sabes cuida a esa mujer que seguro que es motera
Y por última respuesta y espero no olvidarme de nadie, eso quiero hacer muchos Kms, tengo en mente algún que otro viaje largo y espero que se hagan realidad
Paloma, un saludo desde Tarragona. Y que disfrutes de este estupendo foro y de tu moto.
Y mucho cuidado por aquí. Que hay un montón de ”halcones” y dicen las malas lenguas que en realidad son “buitres”. Eso dice mi santa señora. Yo, por supuesto, soy un santo. Lo dicho, a disfrutar.
;D ;D ;D Mi más calurosa bienvenida Paloma ;D ;D ;D
Me alegra mucho saber que entra una chica más al grupo, ¡¡chicas!! Terminaremos haciéndonos con ellos.
Gali... aprovecho el post para decirte que no-tenia ni idea de tus gustos, me han gustado mucho las fotos que nos hiciste en la Nacional y muchas gracias a ti y a los demás por todos los piropazos que nos disteis.
Saludos en v´s
Paloma, nos vemos pronto sobre nuestras monturas. Esther.
De nuevo saludos y gracias a todos por la bienvenida.
Deciros que ya tengo mi Scarver desde el martes y muy contenta. Moto tranquila en las rectas,pero divertida en lo demás, así mejor que luego me pico. Después de muchos años sin subirme a una moto agradable recuperar esas "sensaciones".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.