Hola a todos.

R

Roberto

Invitado
Hola a todos,¿ como estais?.

Por loque leo, biennnnnnnn.

Me uno a vosotros, aqui, ! se respira!.

Bueno, yo en esto de las presentaciones no soy nada largo, es uno de mis defectos, ni siquiera con la gente que conozco, soy muy hablador.

Al fin y al cabo, lo que mas me gusta de este foro es precisamente eso, aqui no hay que demostrar nada, ya sabeis..... ni gente tirandose el moco, ni fantasmas contando faroles. Solo buena gente.

Si me dais oportunidad, nos veremos pronto.

Rafagas...... ;)
 
La oportunidad está servida, Roberto, bienvenido seas!
 
Bienvenido compañero roberto. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D


Pd: estírate un poquito más y dinos al menos de donde eres y que moto tienes. ??? ???
 
Eso esta hecho :

En lo más remoto del mundo, alli donde los romanos ni siquieran pudieron cartografiar,donde la hierva crece por correspondensia y las carreteras se hacen esperar, pues eso de alli soy yo.

El pueblo en cuestión se llama Alcabon( Toledo ), pa que os suene mas esta justo a 6 Km de Torrijos.

La montura que tengo la suerte de disfrutar es un a R 850 R . 03 plata. aveces con cupula y maletas y digo a veces, porque como de verdad me gusta conducirla es desnuda, como la fabrica la trajo al mundo.

Gracias a todos ( ankor,koer,castrovic,diekoss,pepeventure)por este recibimiento. ;)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
Hola, Roberto.
BIENVENIDO.
Saludos desde La Coruña.

.... Toledo, ...
sí, tengo que ir a Toledo: nunca estuve por allí.
 
Bienvenido amigo Roberto.Recibe un saludo desde Bilbao ;)
 
otia, no sabeis cuanto me alegra poder saludaros, a tantos y desde tantas partes.

Por aqui mucho frio.

Esta mañaña me quede tieso, incluso ha nevado al paso por Robledo de Chavela ( para los que no sois de Madris o alrededores, Robledo es el pueblo donde los Yankis tienen sus orejas) y no pude llegar a la Cruz Verde, ya que el puerto se avistaba jodido ,me di la vuelta.

Rafagas y hasta pronto. ;)
 
Saludos desde Jaen.Muy bonita tu moto.A mi tb. me gusta conducirla sin maletas,pero es que son tan comodas.... ???
 
Hola, bienvenido desde La Coruña.....


Buena cosa lo de conducir en pelotas.
 
Busco maletas internas para cajas integraluna k100

Busco una bolsa interna de maleta para una k-100/85 en color negro con franjas rojas y azules.

Agradecido si alguien me puede contactar. ???

Roberto
Guatemala
 
Bienvenido Roberto !!
Como ves somos una gran y extensa familia ... pero lo mejor de todo es cuando en kdds conoces a toda esta "gente" que anda escribiendo por aquí y que son aún más geniales que sus palabras ;D !!
Saludos desde Les Fonts (BCN)
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
:) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssssss

;D ;D ;D ;D ;D
 
Desde lo mas alto de España, los Canarios te damos la Bienvenida.
aeo.sized.jpg
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón,
Saludos,
 
un saludo desde los madriles contodo el cariño de un galaico. ;D ;) ;)
 
Ilusionado estoy por todas vuestras respuestas.

Si algun dia estais por Toledo, aqui teneis un amigo para lo que haga falta.

Saludos.
 
Por cierto:

El proximo fin de semana, 6-7-8 de Febrero, me marcho a la Kdd de Rota, salgo el viernes 6 desde Madrid sobre las 16.00 H.

Alguien se apunta???.

Estoy seguro lo pasaremos genial, ya os contare a la vuelta para poneros los dientes largos.

Saludos. ;) ;) ;)
 
Saludos y bienvenido.....


VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Bienvenido desde la tierra posesa, Novelda (Alicante). Un saludo
 
Arriba