Hola a todos

Marian83

Arrancando
Hola a todos. Me llamo Marian y soy de Alcalá de Guadaira. Me he registarado siguiendo los consejos de unos amigos de Sevilla que tienen motos clásicas, que son las que me gusta, especialmente las inglesas, pero no le hago ascos ni mucho menos a las BMW y a las Guzzi. Aun no tengo ninguna, pero tengo a la vista una Guzzi V50 y una BMW R65, que son las unicas que se ajustan un poco a mi talla. Las demas me vienen un poco grandotas :D:D. Espero entrar de vez en cuando por aquí ademas de a leeros a contaros algo.

BMWinevenida!!!
de la talla... que no sea un problema!.... yo en mi R100Rs llejo al suelo justito justito, es custión de cuidadin y confianza en ti misma! as í que a por la BMW!!!! ;)

Salut! ;)

Hola Marian, bienvenida seas, aquí estamos para lo que haga falta, recuerda que cualquier moto se puede bajar de altura, mas dificil es lo de quitarle peso aunque no imposible.

Si me das a elegir entre una guzzi y una bmw yo me quedo con una bmw, mas fiabilidad y comodidad de mantenimiento que una italiana, mas agradecida.

Pero sobre gustos...

Ja, Ja! No es solo la altura, es que estas motos pesan mucho para mi :(. Se ve que voy a tener que comer más, pero eso lo dejaremos para cuando acabe el verano, que no voy a entrar en el bikini :D

Se bienvenida que aqui se te disiparan muchas dudas moteras...Saludo komodoro

Bienvenida ... Y ya que estás buscandoooooo ... Creo que un Mirlo que yo me sé tiene una guzzi flama flama en venta.

Si nos invitas a los demás Mirlos a unas cervecitas ties garantizao que apretaremos al Mirlo en cuestión para que te haga buen precio.

Busca el post de los Mirlos. Suele estar siempre en las primeras posiciones.

Hola, has dado con un lugar inmejoable, entre nosotras ahora que no nos oyen un poquillo osesos sersuales a veces jijiji, pero son muy buenos chicos y todos unos caballeros motorizados, dispuestos a echar algo mas que una mano, en el buen sentido eh jajaja.
Por el tamaño de la moto no te preocupes solo es cuestion de cojer confianza poco a poco, al principio pensar anticipadamente cada maniobra y con el tiempo ni las pensaras, yo no soy muy alta ni fuerte y me manejo bien con Joey, una R100 R, tu palante

Hola y bienvenida.
Las dos opciones que tienes en mente molan, son dos motos con personalidad, y eso es lo que buscas, no? Lo bueno sería que pudieses probar una y ver si te da confianza y te sientes segura.
Mira a ver esa Guzzi de los mirlos, son buena gente tus paisanos, pero ten cuidado, esa moto puede convertirse en algo muy caro si tienes que correr con una ronda de esos pájaros, suelen ir en bandadas numerosas y no les des alpiste, no... Esos comen gamba "plansha" y se bañan es Cruzcampo. MUCHO CUIDADO CON ELLOS!!!:cheesy:.

Marian pásate un miercoles por los barriles acuerdate sobre las 9 (pregunta en el bar)y seguro q algún mirlo te aconseja además de ver y probar como te quedan las BMW.
Por cierto mi compadre es de Alcalá

Ongietorri (Bienvenida), desde la otra punta de la península.

Hola vecina,yo tambien vivo en Alcalá de Guadaira,como te han comentado anteriormente, en Sevilla tenemos un grupo "Los Mirlos" que estamos en el lio de las clasicas, Bienvenida y si algo te podemos ayudar,pues a tu disposición

Hola Bienvenida,

No conozco las Guzzi, pero una r65, es bastante manejable, a pesar del peso, el punto de gravedad es bajo y eso la hace agil y maniobrable, qualquier moto requiere un tiempo de adaptación, pero siempre es más questión de equilibrio que de fuerza. Nos podria ayudar sabe cuanto mides para opinar mejor.

Saludos,

Ja, Ja! No es solo la altura, es que estas motos pesan mucho para mi :(. Se ve que voy a tener que comer más, pero eso lo dejaremos para cuando acabe el verano, que no voy a entrar en el bikini :D

Tranquila Marian, yo también estoy en plena operación bikini y la moto hasta me lo agradece, tiene menos peso del que tirar.
Bienvenida, espero que disfrutes mucho en este tu foro.
salut

Hola Marian, bienvenida, hacen falta féminas, ya que la mayoria de "clásicos" son "caballeros" :shocked:
Muy bien si te gustan las clásicas inglesas, pero con la V50 que es bajita no tendrás muchos problemas, yo tuve una 850T y ahora voy con una R100, y por el peso no es problema, como te he dicho antes, está lleno de "Caballeros" así es que..... ;) en cuanto le hayas cogido confianza irás de maravilla.

Última edición:
Hola, muy contento de que estes con nosotros, otra femina entre tanto macho no va nada mal, espero que encuentres tu moto, ya veras como al final ella te encontrara a ti, que disfrutes y participes de este foro que ya veras esta lleno de gente muy muy maja.
salut desde BCN.

Bienvenida al Foro.
No dudes en comprarte la moto que más te guste, que tanto la Guzzi como la BMW son grandes motos.
Para mi gusto, la italiana tiene una parte ciclo más equilibrada, aunque sí que es cierto que a nivel de recambios, la BMW va mejor servida. Y esta cuestión de los recambios es más importante de lo que parece en nuestros entrañables cacharros.

Atrás