Hola a todos:

astrac4

Arrancando
A la paz de dios hermanos todos, soy Enrique, vivo en Toledo y trabajo en Madrid, uso la moto para ir al trabajo y de vez en cuando para salir por ahi.
Mis inicios en las dos ruedas fue con una 125 con la que hacia 122km todos los dias por la autovia de Toledo, un dia llegue a la conclusion de que era peligroso y me cabreaba cuando las moscas me saludaban al adelantarme con cierto cachondeo, a partir de ahi, decidi sacar el carnet y desde entonces he hecho lo mismo con tres motos, una Kawasaki Versys 650, despues una Suzuki Burgman 400 y ahora con una de verdad, mi BMW K1100 LT del año 98, aunque mi amor es una Baviera desde que estaba en el instituto. Que mas os cuento, que no sea de la crisis y eso, ah que es mi primera BMW y estoy perdio totalmente jeje.:cool2:

Última edición:
Hola y bienvenido al foro Enrique, si te pasas por el subforo de las K's, allí puedes encontrar el camino, ;)

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Astra, buen gusto tienes, aunque la Baviera es de las mas bonitas que bmw ha hecho (Opcion personal) junto con la R90S orange.

Atrás