Hola a todos

bullrange

Arrancando
Buenas tardes,y despues de saludar a todos los foreros,paso a exponeros mi situacion dado que no tengo experiencia en BMWs,ni en BMW ni en ninguna superior a 123 CC vamos.
La cuestion es que en un trato me han ofrecido una BMW F 650 GS del 2002 con 60.000Kms,ni siquiera se si sera usuario de este foro,no se si esta moto es adecuada para mi ya que mido 1.98cm y peso 115Ksg,creo que me va a ir pequeña,ya que mis miras,por lo econominco y por tamaño,iban mas encaminadas a Varadedo 1000 y V- Strom 650 ,ya que las megatrail BMW quedan muuuuuyyyy lejos de mi presupuesto.

Os agradeceria que me informarais de si es buena moto,si son demasiados Kms para esa moto(dice que solo ha hecho 1.000Kms de campo),pero no se de que manera se habran hecho.Parecera que me ha salido algo entre pata y pata o me estara bien?.Gracias y un saludo

Hola Bienvenido al Foro, por tu estatura puede que la moto que comentas te quede un poco pequeña, casi seguro que el precio sera muy aceptable,pero si no vas comodo con ella, y al final la tienes que cambiar yo lo haría de una vez, Saludos.

Atrás