Hola a todos!!!

Bmw31

En rodaje
Hola a todo el mundo del foro.
Me alegro mucho de poder formar parte de este foro ya que lo veo muy completo y con mucha variedad de temas.
Yo hasta hace muy poco, prácticamente una semana era propietario de una BMW F800 GSdel 2012 Trible Black, pero la semana pasada la vendí, hasta ahora he sido miembro del foro BMW F800 GS con el que ya llevaba varios años siendo miembro, pero ahora al haberme vendido la moto, me he comprado una BMW R 1200 GS del 2015/2016 es decir esta semana pasada la pedí y me la traerán a finales de noviembre ya que ahora se está fabricando, al cambiar de moto investigue un poco por internet y encontré este gran foro el qual yo no conocía pero me alegro mucho de haber conocido y poder formar parte de él.
Espero que me podáis ayudar con las dudas que pueda tener con esta nueva moto y espero poder yo tb ayudar a más de un compañero.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a toda la gente del foro.

bmw31.

Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido al forma.
Saludos

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Hola compañero. Yo también soy miembro del foro f800gs y si va todo bien seguiré tu mismo camino a por una 1200gs triple black. Un cordial saludo

Bienvenido y enhorabuena por la peasssso moto, ya nos pondrás fotos cuando te la den, con una sonrisa de oreja a oreja, seguro!!!

Rafagas y V'sssssss

Atrás