Hola a todos

Xrasturias

Arrancando
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Oviedo
Hola buena soy nuevo aquí me comprado una s 1000 xr y estoy muy contento con ella la única pega k l pongo después de hacer mis primeros 2000 km es k cuando voy a velocidades rápidas a partir de 150 noto k se m mueve el manillar la de dios y no una vibración si no movimiento de derecha a izquierda como si l amortiguador de dirección no fuera lo suficientemente duro lo he comentado n l bmw y me dice k nadie se le quejo y llame al antiguo dueño y me dice k es un fallo de l xr mi pregunta ha alguien le pasa lo mismo?y si alguien puso algún amortiguador de dirección para solucionarlo ? Y si le funciono?
 
Eso que te sucede no es en absoluto normal únicamente podría ser posible si vas a una velocidad muy superior a esa y llevas las dos maletas laterales o con el top case como bien sabrás tu moto lleva amortiguador de dirección y aunque no es ninguna maravilla cumple perfectamente su función
 
Pues no se k será pero la lleve a l revisión y solo vieron k taba floja los tornillos d l rueda delantera pero sigue igual yo pensaba k sería x culpa del manillar y el antiguo dueño m dice k tubo la 2015 y k lo mismo y esta es del 18 y k hace lo mismo y k l llevó a l bmw en Galicia y le dijeron k era un fallo de l xr no se k será pero 180 se mueve demasiado y tienes k aflojar xr casi se vuelve inconducible pues no se la llevaré a l bmw
 
En absoluto, no se mueve. Y te aseguro que he superando ampliamente esa velocidad. En circuito claro.
 
En la XR el manillar no se mueve, vibra, y solo en las versiones de los primeros años.

Apuesto por un mal equilibrado del neumático. Ojo, que no tiene porqué ser el delantero. Que te miren los 2.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se debería mover...
Que te miren el apriete de los rodamientos de direccion
 
M inclino por los rodamientos d dirección. Puede ser q estén flojos o muy prietos o a falta d engrase o ya desgastados y con holgura...
 
También comprobaría si hay alguna holgura n la rueda trasera o n l basculante y si llevas topcase o maletas comprueba si también tienen holguras una vez puestos.
 
Arriba