Hola .Me llamo Juan Jesús y soy de Caceres .Recientemente he adquirido una GS 1250 .Llevo casi treinta años en este mundo y ya han pasado por mis manos casi todo tipo de motos.Empece con una Honda XL 125 y pasé a una TDM 850 ,luego una Suzuki Bandit ,Honda Varadero ,que vendí con 14 años y 150.000 km ,luego pase a una Harley ,Sportster ,un capricho del que me deshice pronto porque casi me mato dos veces y por ultimo una Honda Vfr crossruner 800. Casi todos los amigos de mi grupo tienen grandes trail,que solo usamos por asfalto.Este verano ,haciendo un viaje por Asturias ,uno de estos amigos me ofreció probar su flamante GS 1250 que se acababa de comprar y ahí cambio todo ,ya no pude dejar de pensar en otra cosa.Un tiempo después este mismo amigo me dijo que si me interesaba su GS ,ya que el tenia ganas de la Adventure ,que es la que realmente le gustaba,no lo dude un instante ,una moto prácticamente nueva ,un año y 10.000 km ,con todos los extras y maletas a un precio estupendo.De momento no he podido hacerle muchos kilómetros ,pero los que le he hecho ,me han convencido de que no me he equivocado en la compra ,espero seguir disfrutando muchos años de mi BMW .Perdonad el testamento ,si me he excedido un poco .Saludos a todos.