Hola a todos.

Bejota-GS22

Arrancando
Saludos desde La Rioja para todos los foreros y foreras, llevo unos días haciendo visitas por vuestro foro, al cual me acabo de unir, después de saludar dar las gracias por aceptarme. Acabo de comprar hace un mes una 850 GS que según el concesionario llegara para finales de marzo, espero aprender muchas cosas por aquí y poder compartir buenos ratos.

Bienvenido al foro y a disfrutar cuando te la entreguen esa magnifica maquina y mientras tanto a disfrutar del foro

Bienvenido al foro compañero!! Paciencia por la espera y que la disfrutes mucho. Un saludo de otro riojano!

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias a todos, esta mañana he hablado con ellos, me dicen tercera de marzo, esperemos que si, llegara con el buen tiempo.
Saludos

Bienvenido al foro Bejota-GS22. Que la espera sea cortita y que disfrutes mucho de esa 850GS. Un saludo.

Gracias Scrambler75, no te creas que se lleva bien esto, hace un mes que la pedí sin presión y ahora si que me voy poniendo nervioso, jijiji

Gracias Gata.
Bueno pues estoy que no me lo creo ya ha llegado la moto, madre mía, pensaba que era una broma, imagino que esta semana la matriculan y a dar gas. He de decir que es mas bonita al natural.

Atrás