Hola mi nombre es Javier, teng 24 años aun no tengo moto pero espero que antes de que acabe el año quiero tener una.. llevo toda la vid cogiendo motos.. bueno scooter, vespa 200 y ahora una honda shadow 750 de 237kg (de mi padre bastante pesada) llevo ya un año y medio con la honda todos los fines de semana y algunos días de diario pero de siempre me han vuelto loco las 1200gs..
Mi duda es, soy muy joven para tirarme a una 1200gs o 1200gs adventure... la gran diferencia que tendria seria la altura de diferencia que hay entre las 1200 y la honda shadow las motos.. mido 1,75 y peso unos 73kg.
Seria buena opción algunas de las 1200gs? como gustar me gusta mas la adventure pero nose si será demasiado o debería empezar por la 1200gs aunque no me gustaría empezar con una para luego arrepentirme d no tener la otra.
Bueno no me enrollo mas, un saludo y gracias
Javier
Mi duda es, soy muy joven para tirarme a una 1200gs o 1200gs adventure... la gran diferencia que tendria seria la altura de diferencia que hay entre las 1200 y la honda shadow las motos.. mido 1,75 y peso unos 73kg.
Seria buena opción algunas de las 1200gs? como gustar me gusta mas la adventure pero nose si será demasiado o debería empezar por la 1200gs aunque no me gustaría empezar con una para luego arrepentirme d no tener la otra.
Bueno no me enrollo mas, un saludo y gracias
Javier