Hola a todosssss!!!!!

mcguiller

Acelerando
Buenas, quiero saludaros a todos diciendoos que aun no tengo la suerte de poseer una BMW y disfruto, por ahora , de un a moto que me encanta, pero que se me queda corta: Una Vespa 200!

En breve espero poder adquirir una trail que me lleve por toda la geografía española.

Bueno, espero aprender mucho de vosotros y también colaborar en todo lo que pueda.

Un saludo desde Galicia............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al club, socio, yo tambien empecé con una Vespa.
Espero que pronto cumplas tus deseos y puedas cambiar tu montura, y mientras tanto a disfrutar de ella y del foro!!!

V'ssss

Bienvenido, amigo motorista.
Un día, unos amiguetes hicimos una pequeña quedada desde Barcelona al sur de Francia y nos acompañaban dos Vespas e iban con dos personas cada una. No veas lo que disfrutaron... lo mismo que yo viendo esas ganas de tragar Km sobre cualquier cosa que tenga dos ruedas. Eso, se le pasa a mucha gente cuando se monta en una moto gorda y no recuerdan lo bien que va la Vespa. ¿O no quieren recordarlo...?
Saludos y muchas V,sss
;)

Aupa Mcguiller

Saludos desde Donostia y bienvenido al foro.

Las vespas para mí, tienen un encanto especial, por lo que disfruta de la ruta compañero.

Hummer a lomos de la 1150Gs

Agur(adios)

Bienvenido, yo he empezado y aún tengo una shadow 600
y en cuanto la venda me compraré la RT 1150.
Un saludo.

HOLA GUILLE, YA VEO QUE ME HACES CASO Y QUE TE GUSTO EL FORO.
SOLO SE ME OLVIDO DECIRTE ALGO:
YA NO PODRAS DEJAR DE ENTRAR.

HABLAMOS. Y BIENVENIDO. PRONTO TENDRAS TU BMW SEGURO.

Bienvenido compañero mcguiller. paciencia, que todo llegará. me encantan las vespas. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Bienvenido McGuiller!!

No importa la moto que tengas, lo importante es que estas entre nosotros, sientete como en casa, aquí vas a conocer gente estupenda.

Un saludo "V" desde Alicante.

Nada, que muchos empezamos en vespa, bienvenido desde Donosti.
V´sss

Atrás