Hola acabo de llegar

fdoctor

Arrancando
Después de pasar por las italianas y las japo llego a la leyenda, siempre dije que tendría una BMW antes de jubilarme y lo he conseguido. Es una R 1150 RT porque pa la nueva 1200 rt no me llegaba. Con solo 500 Km. de experiencia con el boxer creo que no me he equivocado. Pero como soy novato he aprendido mucho en este foro, cosa que os agradezco a todos, mención especial a Carlos el admin. por conseguir que este registrado.
Muchas gracias a todos.
;D

Bienvenido seas y saludos desde Mallorca!!!! [smiley=thumbsup.gif]

fdoctor dijo:
Después de pasar por las italianas y las japo llego a la leyenda, siempre dije que tendría una BMW antes de jubilarme y lo he conseguido. Es una R 1150 RT porque pa la nueva 1200 rt no me llegaba. Con solo 500 Km. de experiencia con el boxer creo que no me he equivocado. Pero como soy novato he aprendido mucho en este foro, cosa que os agradezco a todos, mención especial a Carlos el admin. por conseguir que este registrado.
Muchas gracias a todos.
;D
Pues ya somos dos que lo hemos conseguido antes de la jubilación, te has comprado una buena maquina, espero la disfrute mucho tiempo y si alguna vez vienes por "Cai" serás bien recibido
Saludos y muchas rafagas.
Gaditano.

MUchas gracias por la bienvenida. Esta semana cojo las vacaciones y espero poder aprender un poco del uso y disfrute de esta maquina. De momento me lleva ella a mi, en 2 o 3 mil Kms la llevare yo a ella. 8-)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssss

Bienvenido al foro fdoctor [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellon [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon),V,s

LEONAPOST.JPG

Hola, bienvenido.
Bonita moto, creo que es de las BMW mas bonitas que se han hecho nunca. Las nuevas son muy chulas y mas agresivas pero la RT1150 me gusta mas.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Me gustaria saber y esta pregunta es para Tuco, donde y cuando se junta la gente en los alrededores de Madrid y como se entera uno de las KDDas. Por mas que leo no encuentro referencias concretas por provincias. Ya se que a la mayoria no le gustan los grupos yo tampoco soy muy gregario, pero si se queda para dar una vuelta me gustaria enterarme. Muchas gracias de nuevo. :-[

Saludos y bienvenido fdoctor desde Tenerife.

[move]V´ssssss[/move]

Bienvenido al Foro, recibe unas V'ss. desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

Bienvenido a foro, saludos desde Asturias. ;)

Atrás