Hola al Grupo!

spika

Acelerando
Hola, os encontré en el Google y espero encontraros en la carretera pronto!.
Llevo muchos años detras de una bmw y siempre la he dejado pendiente y he pasado por otras marcas que me han dado satisfacciones pero siempre tenia una espinita clavada porque no terminaba de tener la BMW que siempre desee, la R1200GS (antes 1150) la vi por primera vez en Alemania y me enamoré de ella, por su original estetica, sus boxers, etc. Bueno pues aun no la tengo pero ya esta encargada... Por fin
Espero que esta me dure mass
Vss

SPIKA Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D

Saludos Murciano!
Un año estuve currando por allí y la echo de menos. Esa playa de Calblanque, Islas Menores, ummmm y la montaña... lo tenenis todo y encima se come de p.m.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Vssssssssssss y Rafaguitassssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

P.D. Peaso de burra tás comprao, pisha ;D ;D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Holaaaaaa:

Bienvenido al Foro. Saludos desde Guadalajara (España). 8)

Gracias por vuetro recibimiento! Espero compartir pronto aventuras con vosotros.
Vsss
;D

P.D. Por cierto Iguazu, vaya peaso de tierra donde vives, el caribe español. Alli pienso estrenar la BMW, se acabo de ir enlatao...

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido a este tu foro , Vssssssss y Rafagassssssss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sois geniales gracias por vuestro recibimiento, espero coincidir con vosotros algun dia y compartirlo con cervezassssss.... (¿sin alcohol? :P )

Un saludo desde Asturias y bienbenido ;)

Atrás