HOLA alguna pregunta para R850R

pepmateu

Arrancando
Hola soy nuevo en este foro y acabo de comprar una r850r del 1995 con 60.000 kilómetros, y mis dudas son:

¿es normal que los discos de delante tengan juego cuando los mueves con las manos?
¿Suelen consumir estos motores aceite?
El ABS no me funciona. He estado leyendo algo al respecto por el foro pero creo que no és sobre la misma moto. Me podrias decir donde encontrar información en el foro a tal problema?
¿donde puedo comprar puños no calesfactables, sirven lod de cualquier moto?
¿donde puedo comprar piezas de repuesto?
Soy de Valencia.
Muchas gracias por vuestra dedicación.

Por cierto esta moto és genial ¡¡¡¡¡

7461746965706171040 dijo:
Hola soy nuevo en este foro y acabo de comprar una r850r del 1995 con 60.000 kilómetros, y mis dudas son:

¿es normal que los discos de delante tengan juego cuando los mueves con las manos?
El ABS no me funciona. He estado leyendo algo al respecto por el foro pero creo que no és sobre la misma moto. Me podrias decir donde encontrar información en el foro a tal problema?
Soy de Valencia.

si

si

no debiste comprar la moto sin probar, yo buscaria al que te la vendió si no te lo advirtió claro porque es una jugada

en la web, ebay, en el conce...

lo mismo que donde los puños en la web, ebay, el conce

gracias a ti picha

yo de Cai

esa moto está de puta madre es mi favorita y enhorabuena

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
[quote author=7461746965706171040 link=1305534724/0#0 date=1305534724]Hola soy nuevo en este foro y acabo de comprar una r850r del 1995 con 60.000 kilómetros, y mis dudas son:

Soy de Valencia.

si [highlight]son flotantes[/highlight]

si [highlight]aunque con esos kilómetros menos que nueva[/highlight]

no debiste comprar la moto sin probar, yo buscaria al que te la vendió si no te lo advirtió claro porque es una jugada

gracias a ti picha

yo de Cai

esa moto está de puta madre es mi favorita y enhorabuena[/quote]

[highlight]CASI[/highlight] +1
Excepto por lo de Cai, yo soy de Ibiza. ;)
Espero que soluciones el tema del ABS, mala jugada si está roto. >:(

Si el ABS no pirula la factura para arreglarlo me imagino que saldrá por un pico.

¿ La compraste a un particular o en un compraventa ?

70707D72796E736F737075687D6E75731C0 dijo:
[quote author=7461746965706171040 link=1305534724/0#0 date=1305534724]Hola soy nuevo en este foro y acabo de comprar una r850r del 1995 con 60.000 kilómetros, y mis dudas son:

Soy de Valencia.

si

si

gracias a ti picha

yo de Cai

esa moto está de puta madre es mi favorita y enhorabuena[/quote]

Yo me meo to.

:D :D :D

Gracias a todos por la contestación.
La moto la compré a un particular por 2400 euros y cometimos el error de comprarla a sabiendas que no funcionaba bién aunque aún no tenemos claro donde està el problema habrà que descartar posibles fallos y esperemos no llegar a tener que gastar muchos euracos, aunque incluso sin abs y teniendo más años que la duquesa de Alba creo que vale la pena.

gracias

Bueno pues a disfrutarla con salud !

Llévala a algún mecánico de tu confianza. Quizás haya suerte y lo del ABS sea algún sensor o alguna "chorradita" que no cueste demasiado. De todas formas ya sabes que, aunque sin ABS, la moto frena bien lo que pasa es que cuando te acostumbras al ABS "aluego andespues" lo echas de menos si no lo tienes

Saludos

7366736E62776676030 dijo:
Gracias a todos por la contestación.
La moto la compré a un particular  por 2400 euros y cometimos el error de comprarla a sabiendas que no funcionaba bién aunque aún no tenemos claro donde està el problema habrà que descartar posibles fallos y esperemos no llegar a tener que gastar muchos euracos, aunque incluso sin abs y teniendo más años que la duquesa de Alba creo que vale la pena.

gracias

vale te lo dijo, pero negociarias el precio para reparar no? vamos yo lo haria...tengo prisas en vender y tiene fallo, pregunto lo que vale en un conce y si vendo descuento el precio del tirón, no se macho me parece mal vender una moto averiada asi como asi

Atrás