Hola amigos desde los madriles!!

amrey

Curveando
Pues nada que me incorporo al foro, para aprender y para disfrutar sobre todo. Después de toda la vida en vespinos , scooters y otros artefactos rodantes....( que me han ido de maravilla, por cierto...), me voy a quitar la espinita de no tener una moto en condiciones , así que me he decidido a sacarme el A2 y adquirir una G 650 GS ya que a mi pareja actual le encantan!!!. El teórico lo tengo este próximo martes y al concesionario voy la próxima semana así que es muy probable que tenga la moto antes que el carnet, pero es que me ha dado el apretón y si me enfrío...., jjejejeje. Espero vuestros consejos como agua de Mayo.Un saludo a todos!!!! :D

Pues nada se bienvenido y que tengas suerte/pericia en el exámen, te esperamos por lo negro para surfear algunas curvas por todo el país.

Saludos y rafaGaS

ANIMO QUE VAS A TRIUNFAR. NOS ESPERAN UNAS EXCURSIONES QUE TE DESCUBRIRAN LUGARES QUE NO SABÍAS QUE EXISTÍAN EN TU TIERRA. NO TE ARREPENTIRAS Y SI A LA PARIENTA LE GUSTA LA MOTO [highlight] :) ;) :DTODO REONDO[/highlight].

Bueno, cuenta.... ¿Aprobaste o qué? ;D ;D ;D ;D

Bienvenido desde los madriles también y al lío.

Suerte con la mueva moto y saludos desde las Canarias. :D

Hola de nuevo y gracias a todos!! Pues de momento he aprobado el teórico , ahora a la pista, lo que pasa es que en mi auto-escuela soy el único para el A2 y me estás retrasando un poco el inicio de las prácticas. Un saludo.

Toñito, hijo ....

Ya te tengo localizado ... ja ja ja.

Segun lo que me has comentado esta mañana .... no esta mal pensado pillarte una "pequeña" para esos dos años y despues la de "verdad".

Dandole mas vueltas, para estos años, tampoco seria descartable el pasarlos con una de seguna mano de tienda, no de particular, por lo de la "garantia".

Ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

Un abrazo.
P.D. Que clase la de esta mañana eh .... por cierto, me he vueto a casa con un MX2 electrico.

Hola Alfonsete! Pues ya ves, mañana me examino del práctico y con la lluvia que está cayendo.....!!!Ya os contaré como me ha ido. En fin , los días pasan y esa Gesita se aceeerca!!!!!!!!Un saludo y agradezco tus consejos del otro día.

Ya sabes, Toñete, lo que necesites y cuando lo necesites.

Por lo viejos tiempos.

Suerte con el examen .... espero noticias.

Un abrazo

Arfonzo.

Circuito sin pegas..... ;). Aprobado. Ya solo queda la circulación y al líoooo!!!!. Un saludo.

ENHORABUENA !!!! ... ja ja ja .....

La circulacion, como todo, suerte ....

Un saludete.

Arfonzo

Pasa y ponte comodo, seguro te sentiras como en casa. Un saludo desde Algeciras.

Atrás