hola amigos edu desde argentina

edum

Arrancando
hace tiempo que leo vuestro foro.. yo participo de un foro en mi pais y tambien leo el vuestro
bueno les dejo un gran saludo y me presento yo y mi r1100s boxercup

Bueno..., pues bienvenido Edu.

Te diría que te vinieras, pero me imagino que hasta que no te hagan un puente que puedas cruzar el charco con tu boxer... ;)
Lástima que las BMW's no 'sepan' navegar, ni volar, ¿Verdad? :D
Aquí, en Madrid, se está normalizando el tiempo, pues hasta la semana pasada ha estado lloviendo. A mí me gusta más rodar en seco.
Saludos.

edum dijo:
hace tiempo que leo vuestro foro.. yo participo de un foro en mi pais y tambien leo el vuestro
bueno les dejo un gran saludo y me presento yo y mi r1100s boxercup

Bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. Gran pais y mejor gente.

Rafagasssssssss

;) ;) ;) ;) pasa y ponte comodo !!!!!!!!

Las Quilmes frias estan al fondo... :D :D :D aunque aqui, en Tenerife, las llamamos " dorada"
pero es lo mismo, cerveza al fin........... Ya habras visto que este lugar, es un grupo da amigos, bastante bien avenidos, tenemos un par de cosas en común, mi anterior moto, fue una R-1100-S con la que me diverti bastante, a pesar de mi " avanzada edad" jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D y la otra es mi origen argentino, aunque no dices de donde eres, ¿ de la Ciudad Autonoma, o de otra parte???

Te damos la bienvenida y si gustas, a tu disposicion para lo que puedas necesitar, tanto por aqui, como en un privado....... Un saludo de lo chochamu, y con la esperanza de poder tomarnos un feca en cualquier momento, sin pálidas .......................

gracias amigos por la bienvenida. les voy a intentar responder a todos mas o menos juntos. si puretaguay soy de buenos aires.. capital fed.. ahora estoy viviendo a 15 km de capital pero trabajo en pleno centro. sera un gustazo compartir un cafe
a miki le pregunto si conoce la empresa base 3 q esta en sant cugat. tengo un amigo q trabajo ahi dos años.. es mas esta semana pasada estuvo alli. estas cerca de barcelona verdad? dicen q es precioso lugar
bueno amigos.. si alguno viene para estos lares del fin del mundo.... seran bienvenidos..
abrazo a todo

edum dijo:
gracias amigos por la bienvenida. les voy a intentar responder a todos mas o menos juntos. si puretaguay soy de buenos aires.. capital fed.. ahora estoy viviendo a 15 km de capital pero trabajo en pleno centro. sera un gustazo compartir un cafe
a miki le pregunto si conoce la empresa base 3 q esta en sant cugat. tengo un amigo q trabajo ahi dos años.. es mas esta semana pasada estuvo alli. estas cerca de barcelona verdad? dicen q es precioso lugar
bueno amigos.. si alguno viene para estos lares del fin del mundo.... seran bienvenidos..
abrazo a todo

Pués si, edum. Los conozco. Es una buena empresa y por la ciudad circulan varios coches trabajados por ellos. Tuve contacto con ellos por un tema de patrocinio para una entidad deportiva. Lo que hacen es realmente espectacular. Sant Cugat del Vallès està exactamente a unos 14 kilómetros de Barcelona y es una población muy especial.

Saludos y un fuerte abrazo, ;)

Atrás