Hola amigos, otro Valenciano

Monka

Curveando
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
1.414
Puntos
36
Ubicación
Valencia - L´horta
Llevo unos dias visitando el foro y aunque mi nueva BMW ( de segunda mano ) no la tendre hasta la primera semana de septiembre ( agosto ya se sabe...) me presento y os felicito por tener un foro tan participativo y ameno.

Mi pequeña pero larga en años historia motera viene desde la epoca del permiso A1 allá por los años 80 habiendo pasado por escooters dos vepas una 75 y despues 200, enduro como gilera RC 250 y cross con Honda CRM ,una benelli 250 2T y actualmente mi magnifica compañera de la que no me voy a deshacer con mas de 15 años en su sillin y todavia dando guerra .. Kawa gpz 400 .... y mi "nueva" adquisicion una F 650 con 10 años pero muy bien tratada y a la que voy a someter a un proceso de rejuvenecimiento.... ya ire aportando fotos al foro trail de las f 650 del 93 al 99

Saludos y espero poder aportar mis experiencias.
 
Que te lo pases muy bien y bienvenido al foro

UN SALUDO DESDE VALENCIA (L'ELIANA)
 
Monka dijo:
Llevo unos dias visitando el foro y aunque mi nueva BMW ( de segunda mano ) no la tendre hasta la primera semana de septiembre ( agosto ya se sabe...) me presento y os felicito por tener un foro tan participativo y ameno.

Mi pequeña pero larga en años historia motera viene desde la epoca del permiso A1 allá por los años 80 habiendo pasado por escooters dos vepas una 75 y despues 200, [highlight]enduro como gilera RC 250 y cross con Honda CRM [/highlight],una benelli 250 2T y actualmente mi magnifica compañera de la que no me voy a deshacer con mas de 15 años en su sillin y todavia dando guerra .. Kawa gpz 400 .... y mi "nueva" adquisicion una F 650 con 10 años pero muy bien tratada y a la que voy a someter a un proceso de rejuvenecimiento.... ya ire aportando fotos al foro trail de las f 650 del 93 al 99

Saludos y espero poder aportar mis experiencias.


Preciosas motos......Bienvenido, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Espero poder ver fotos muy pronto. Ráfagasssssssssssssss
 
Muchas gracias por vuestro cordial recibimiento .... estoy que me muerdo hasta los codos por que pase esta semana y empezar a rodar con la F ..... ya si que me ha entrado el gusanillo y veremos quien me para...... ya estoy mirando las gs 1100 .......
 
Arriba