Hola amigos, soy nuevo con mi R1200S

carlista

Arrancando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos/as.
Acabo de registrarme aquí y me gustaría que compartieseis vuestras experiencias, recomendaciones y tal sobre motores boxer, ya que mi flamante R1200S tiene apenas dos semanitas de vida desde que la saque del conce, y nunca antes conduci motor boxer, ni cardan, etc....
Tuve anteriormente una BMW 650 F monocilindrica que me fue bien, pero era pesada para viajes largos.
En fin, un saludos a todos vosotros y dadme consejos porfa.
Ah, esta mañana mismo la saqué del taller para s revisión de los 1000 kms y me soplaron mas de 200 eurazos :'(
Aguardo vuestras respuestas
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Un saludo desde el sureste Águilas Murcia y, bienvenido al foro [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)


victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
Saludos desde Madrid y que disfrutes tu maquina

;)
 
Saludos y bienvenido desde Asturias
 
Bienvenido al foro carlista [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Muchas gracias a todos los que me brindais la bienvenida. Un abrazo desde Madrid
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] Un saludo y bienvenido desde Valladolid, carlista ! Me gusta ésa moto que te has echado, disfrútala muchos kms!

En el subforo "MENSAJES MOTEROS" y en el de "CONSULTAS TECNICAS" encontrarás mucha información sobre ése maquinón.

V´ss!
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Hola carlista, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenid@ al foro un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Muchas gracias a todos, v's, ráfagas, saludos con pierna izquierda -como los ingleses-, y un abrazo fuerte
 
Arriba