Hola amigos. Soy totalmente nuevo. Me presento

¿Creeis que la altura y el peso de un conductor debe determinar la máquina a elegir?

• Definitivamente no

Votos: 0 0,0%
  • En BMW hay soluciones para todos los tamaños

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

pdelacorte

Arrancando

Buenas tardes a todos. Desde Sevilla
;)
Por primera vez ingreso en este foro
Mi intención es compartir anécdotas e información útil. Seguro que tenéis mucho que aportar y poco a poco intentaré hacerlo yo. De momento soy absolutamente novato, tanto aquí como en BMW motos (aún estoy en fase de compra). Mi interés es informarme y si es posible de primera mano sobre los nuevos y revolucionarios scooters C 600, creo que el GT se adapta más a mis necesidades y estilo.
Bien, pues ¿qué os parece?. Tengo una limitación :undecided:para toda moto pesada y grande que es mi tamaño. En parado, me refiero. Mido 161 cms y peso 65 Kg. Hace 4 años tuve durante 2 años una Piagio X9 de 250 cc y ya me parecía pesada (187 kg), bien es verdad que la altura del asiento y la anchura del mismo me hacían perder control en parado, sobre todo cuando llevaba pasajero.Creeis que tendría problemas con las "c" nuevas de BMW, creo que pesan unos 220 kg, pero la altura del asiento es de 78 cms. Alguien la ha conducido con mis caracteristicas más o menos?? Me han dicho que BMW trabaja el tema de la altura de forma personalizada. A ver, informadme, por favor, queridos foreros...Jajaja : Estoy ansiosillo. Lo mejor, como siempre será ir a un concesionario, hablar todos esto y probar la máquina, ya lo sé. Pero estos foros están para esto, verdad??jajaja

En la actualidad me muevo por Sevilla y de casa al trabajo más callejeos varios, con escasa dosis de carretera con un scooter de 125 cc que pesa 116 y con el que voy muy cómodo, pero vendido cuando salgo a la SE-30, por ejemplo (para los que no conocen Sevilla, es como la M30/M40, o sea, una autovía de circunvalación). Por esto y porque me flipan las motos, quiero cambiar en cuanto pueda.

Bueno, compis, un saludo ilusionado

Última edición:
Atrás