Hola Amigos !

Hewlett

En rodaje
Llevo leyendo el foro hace meses y hasta ahora no me había decido a escribir nada ni a presentarme. Como esto pretendo que cambie, he decido presentarme como paso previo a participar en otros debates.

Bien, pues soy de Madrid y tengo 45 tacos. He tenido varias motos, trails, RRs y mega-scooters. Ahora tengo una de estas últimas para moveme de manera agil en el complicado tráfico madrileño.

Pero echo de menos las sensaciones y posibilidades de una moto, de manera que desde hace algún tiempo estoy estudiando y probando distintas opciones.

Y tras probar hace unas semanas la moto por la que llevo suspirando hace años ( de hecho, la elección estaba bastante clara y el "meloneo" era símplemente para reafirmarme en la elección, pese a haber estudiado también a sus hermanas la F 800 GS, opción "trail-campera" y la R 1200 R, opción "urban-sport" ) me he decidido por ella, la R 1200 GS.

Espero participar activamente en este foro, que de momento me está siendo de mucha ayuda a la hora de resolver algunas dudas previas a la compra.

Vss.

Atrás