Hola amigos

maximoto46

Arrancando
Hola a todos. soy nuevo en el foro y es que estoy pensando en adquirir una moto BMW. Pienso en dos modelos: R 1200 S y F 800 ST. Actualmente tengo en venta una KAWASAKI ZX6R 2011 que va de cine pero apenas la utilizo, prácticamente solo para algún día de curvitas nada mas y me gustaría utilizarla también para el día a día lo cual apenas hago por que siempre voy cargado para ir a trabajar y me resulta incomodo.

La F800ST me seduce mas por quizá la practicidad de la motocicleta dado que la quiero utilizar tanto para ir a trabajar como en salidas esporádicas de curvitas y rutas. La R 1200 S simplemente me flipa.

¿Que me podéis decir de ambas motos? pros y contras...

Un saludo a todos...

Espero vuestros consejos

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Pues para lo que quieres usar la moto yo tiraría más hacia la ST. Pero se te podría quedar corta....

Bienvenido!!!

Bienvenido y no te puedo ayudar en la decisión... pero en esto de las motos, creo que el corazón siempre gana a la cabeza (si no en un primer momento, luego te arrepientes y lo haces).

Hola Amigo, yo tengo la F800S y la uso a diario, pero al estar limitado por tener el A2 no me queda otra opción. Burro grande ande o no ande dicen por ahí.

Bienvenido al foro.
Son dos motos que conceptualmente no tienen nada que ver, pero, desde luego, por practicidad gana la ST.
En cualquier caso, hazte con la que más te guste, porque en caso contrario te vas a arrepentir y vas a estar mirando siempre la que no has elegido.
Saludos

La verdad q la R1200S por estetica me encanta. Si tendra q decidirme solo por eso, por estetica me quedaria con la que tengo pero la verdad q para el uso que le quiero dar busco algo q pueda llevar maletas para poder llevar las cosas de diario.

Que me podeis contar de cada una de estas dos BMW (F800S/ST y R1200S)? De la F hasta no se que año he oido q había algo q daba problemas y de la R que bibra mucho... no se,... no soy experto... que me podeis contar tecnicamente de cada una de ellas?

V,ssss

Atrás