Hola aqui os pongo algunas fotos del viaje a Garmisch 2011

Probablemente lo que te pasa es que el álbum no lo tienes público, por eso lo ves tú, pero los demás no podemos.
Debes cambiar la configuración del álbum en Picasa.

Ahora sí. Joer, qué a gustito se os ve, enhorabuena...

Ahora si lo vi ....gracias por compartirlo. Saludos desde la isla picuda. ;)

Gracias Francesc. Yo sabia que no lo haria a la primera ni a la .......segunda,menos mal que hay  buenos y tecnicos foreros.
Espero os guste, tadavia faltan bastantes.
Saludos

Muy bonito el viaje y excelentes fotos, así da gusto
saludos t birras :D :D :D :D :D

Precioso viaje compañero. Me alegro de que todo os haya salido de manera positiva. Ahora a seguir disfrutando de vuestras monturas.

Hola agpmalaga.

Espero que con tu permiso, he arreglado el enlace a las fotos en el primer mensaje.

Muevo el tema a Viajes donde podrá verlo más gente.

Saludos  :)

Me parece muy bien, no hay problema.
Su sitio son los viajes
Saludos.

Hola Paco

Que envidia, mamon o como se diga,peazo de viaje.

Yo me quede con las gamas, pero ya tengo la hucha empezada para el año que viene.

Bonitas fotos, creo que reconozco a un compañero de Granada, es asi?

A ver si nos vemos en AGP y charlamos.

Sigo atento

Menudo viaje y cuánta gente junta.

Gracias por compartirlo y recordar tanto lo que ya está hecho como lo que falta por hacer.

V'ssssssssssssssssssssssss ;)

Paco, soy Enrique, ha sido una alegría muy grata poder recordar este viaje con tus fotos.

Espero que hayáis pasado una felices vacaciones de verano y esperamos, Sunsi y yo, impacientes, el momento de poder volvernos a reencontrar.

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias a todos pero en especial a  Enrique, Chema y taxitaxi.
Perdonar que no las pusiera antes, pero el trabajo no me lo ha permitido, estoy en ello para poner muchas mas.
Enrique he estado hablando de ti y tu mujer hace muy poco con la mia para ir a Logrogoño en un finde de 4 dias, no se se si podras pero si lo hago te aviso.

Chema me alegro de tener noticias tuyas espero que esteis bien despues de la ruta 66. Estaremos en contacto.

Manolo el que conoces es de Granada y el si que se acuerda de ti. Espero verte en el agp y hablamos.
Siento que no pudieras venir, espero que no se te ocurra perdertelo.
Un fuerte abrazo a todos.
Como me gusta este foro.

Atrás