Hola... aunque no tengo BMW

tomascalvoz

Arrancando
Hola a todos!!!

Como se puede leer en el título de mi presentacion, espero que me acepteis aunque no sea BMW-ero. Soy un feliz y novato propietario de una Triumph Bonneville T100 (preciosa ella :-) pero me gusta mucho vuestro foro, especialmente la parte de intercambio de información de viajes.

No llevo mucho tiempo viajando en moto, pero me estoy enganchando a la sensación de coger tú solo y salir a hacer kilómetros por carreteras secundarias, paisajes impresionantes y con el único sonido del viento en tu casco... Me encanta!!! Y por lo que he visto, aqui hay verdaderos aventureros/ruteros.

Un saludo a todos y unas cervecillas a vuestra salud!!!

Bienvenido! no tienes BMW pero como te muevas mucho por el foro igual te contagias y la cambias. quién sabe?
Un saludo desde Alicante.

pepillo43 dijo:
Bienvenido! no tienes BMW pero [highlight]como te muevas mucho por el foro igual te contagias y la cambias[/highlight]. quién sabe?
Un saludo desde Alicante.

pepillo43 tiene razón......es muy posible que eso suceda....... ;D ;D ;D

Bienvenido, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)....Y tú de dónde eres???

Ráfagsssssssss

Pues yo soy de León, aunque ya llevo 10 años viviendo en Madrid y bueno, la verdad es que aqui estoy muy a gusto :-) Además la sierra está cerquita para hacer salidas de fin de semana... eso sí, lástima de playa!!!

Vssss

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

:) vien venido desde Barx, te gustara este foro, hay gente muy savia en esto del mundo de la moto, por lo menos yo estoy super encantado. Tienes una moto muy chula, que la disfrutes con salut y cabeza.

tomascalvoz dijo:
Hola a todos!!!

Como se puede leer en el título de mi presentacion, espero que me acepteis aunque no sea BMW-ero. Soy un feliz y novato propietario de una Triumph Bonneville T100 (preciosa ella :-) pero me gusta mucho vuestro foro, especialmente la parte de intercambio de información de viajes.

No llevo mucho tiempo viajando en moto, pero me estoy enganchando a la sensación de coger tú solo y salir a hacer kilómetros por carreteras secundarias, paisajes impresionantes y con el único sonido del viento en tu casco... Me encanta!!! Y por lo que he visto, aqui hay verdaderos aventureros/ruteros.

Un saludo a todos y unas cervecillas a vuestra salud!!!

Hola tomascalvoz. Bienvenido a este foro.
Lo de que tu moto no sea BMW no hay problema, por cierto es preciosa, si. Nosotros tenemos una custom y tenemos un grupo estupendo en madrid al que puedes unirte cuando quieras para hacer salidas., Entra en salidas y encuentros locales y somos PECERATREFFEN-MADRID, ahora estamos por el post 25.
Un saludo.
Inmita

Pues, ya esta casi todo dicho, desde la Huerta de Murcia, se bienvenido al foro

Atrás