Hola. Ayuda con moto ´clasica

leon150

En rodaje
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
102
Puntos
16
Buenas: tengo una MV Augusta con 50 años. De motor está estupenda, estoy buscando neumáticos (¿slguien conoce donde puedo conseguir neumaticos de motos clasicas?) Además, la moto la estoy pintando y tengo un par de dudas:

1.- ¿Donde la puedo asegurar? ¿cual es la compañia mas economica?
2.- Para pasar la ITV ¿hay que pasarla como clásica? ¿que papeleos o gestiones he de realizar para ello?

Os agradezco mucho vuestra ayuda. Gracias
 
Hola. Sobre neumaticos, hoy día casi todos los fabricnates grandes tienen una gama de neumaticos clasicos. Mira en algún distribuidor fuerte de michelin

Sobre el seguro hay de todo, yo los tengo en Linea Directa. Son los que me han asegurado mis clasicas por menor precio. En su pagina web no te aparecen los modelos, pero llamales y que te den el telefono del departamento que lleva estas motos.

Sobre el papeleo, si la moto está dada de alta, pues como cualquer vehículo actual. Si no, tendras que rellenar un modelo de "asuntos varios" (mira en la web para descargarlo y ver papeleo), y tendrás que tener localizado al último dueño o tener un acta notarial como que es tuya. En cualquier caso una buena gestoria te solucionado todo, pideles precio si ves que te compensa.
 
Mr_TwinFlat dijo:
Hola. Sobre neumaticos, hoy día casi todos los fabricnates grandes tienen una gama de neumaticos clasicos. Mira en algún distribuidor fuerte de michelin

Sobre el seguro hay de todo, yo los tengo en Linea Directa. Son los que me han asegurado mis clasicas por menor precio. En su pagina web no te aparecen los modelos, pero llamales y que te den el telefono del departamento que lleva estas motos.

Sobre el papeleo, si la moto está dada de alta, pues como cualquer vehículo actual. Si no, tendras que rellenar un modelo de "asuntos varios" (mira en la web para descargarlo y ver papeleo), y tendrás que tener localizado al último dueño o tener un acta notarial como que es tuya. En cualquier caso una buena gestoria te solucionado todo, pideles precio si ves que te compensa.

Muchas gracias.

La moto esta dada de alta, porque nunca la dio de baja el dueño.

¿tendre alguna pega al no tener luz de freno ni intermitentes? el modelo es de hace 50 años y no tenia. En el taller me han dicho que tenia que pasar la ITV como vehículo clásico. Pero nunca habia oido eso.

En cuanto tenga la moto pintada, preguntaré en línea directa, para que me den precios. Otra movida es llevar la moto a la ITV, porque aunque no la han dado de baja, nunca paso la ITV, llevaba casi 20 años parada. Tendré que buscar alguna empresa que me transporte la moto hasta la ITV.

Por favor, si puedes contarme algo sobre la ITV te lo agradecería.

Muchas gracias por todo
 
Arriba