Hola bienhallados todos

Kalikatres

En rodaje
Registrado
25 Feb 2004
Mensajes
165
Puntos
0
He sabido de vosotros este año en los Elefantes, donde fuimos tres de Castellón. Y aunque no sé quienes sois conocí a al algunos de vosotros allí, los que me hablaron de este sitio.

A pesar de que ahora voy en una Harley, no puedo olvidar las cuatro BMW que he tenido antes, y que todas sin excepción fueron como relojes, con las que hice muchos miles de Km., cualquier dia....

En cualquier caso saludos para todos y espero viajar con vosotros alguna vez.
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
Bienvenido compañero kalikatres. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido,¡Oh Kalikatres sapientísimo! ;D ;D.Espero que nos ilumines con tu sabiduría.Recibe un saludo desde Bilbao ;) ;)
 
Aaaah… Larri tu si que sabes, conocedor de los profundos saberes del Kalikatres el magnifico. Veo que somos los dos talluditos, mas bien porque leíamos lo mismo en la misma época.

Agradezco a todos vuestro recibimiento, saludos.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
:) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Kalikatres dijo:
Aaaah… Larri tu si que sabes, conocedor de los profundos saberes del Kalikatres el magnifico. Veo que somos los dos talluditos, mas bien porque leíamos lo mismo en la misma época.

Agradezco a todos vuestro recibimiento, saludos.
¡Qué tiempos aquellos!Un abrazo
Larri ;)
 
WELKOM Y A DISFRUTARNOS!!!


[move]Tamos a dia Segovia II -25[/move]
 
:D :D :D

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

Lo de la Harley..... en fin...... nadie es perfecto ;D ;D ;D



ñosssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
Bienvenido y espero que en alguno de mis viajes a tu mi ( de adopcion, Beniccasim) tierra, nos veamos y podamos disfrutar de alguna birrita como dicen por aqui en el foro.

Vssssssss.
 
Harleys? mis otros amores platónicos, aunque al igual que este ultimo que he conseguido hacer realoidad (mi gs) algun dia igual tengo una harley (fat boy). Bienvenido.
 
Arriba