hola buenas nuevo efero desde lleida

josanp

Arrancando
Hola buenas tardes despues de muchos dias buscando y comparando por fin me e decicido y el dia 7 de mayo sino surge ningun contratiempo ya tendre mi flamante F800R nueva en color blanco alpino,aunque nunca haya posteado lo leo muya menudo para aprender cosas de todos vosotros,nos vemos en el asfalto.   ;)

VVVVSSSSSSS   

bienvenido josanp

enhorabuena por tu nueva adquisicion. que la disfrutes y le hagas muuuuuchos kilometros.

saludos ;)

5B495D524F554F525D554F3C0 dijo:
bienvenido josanp

enhorabuena por tu nueva adquisicion. que la disfrutes y le hagas muuuuuchos kilometros.

saludos ;)
Eso espero disfrutar de mi nueva compañero de viaje.

Saludos

Bienvenido y saludos desde les Terres de Ponent, también ;), concretamente desde Balaguer.

Que disfrutes mucho de tu nueva montura 8-)

VVVsss...

Bienvenido Josanp, enhorabuena por tu adquisición, aunque ten cuidado hay un habitante de la "terraferma" que dice que la que más corre es rojo/blanco, no solamente rojo. ;D

Nada, que la disfrutes y aquí nos tienes en el foro para disfrutar de las dos ruedas.

Bienvenido seas, te lo desea otro de les Terres de Lleida.....  concretamente de Alcoletge.......que también hay bmweros a saco........     [smiley=thumbsup.gif]

Que disfrutes a tope con ese peaso "pepino".......................... :D :D :D :D

de cuando en cuando pégale un ojeo al apartado de " salidas y encuentros locales"......... y busca en ""Kargolaires de Lleida".........  allí nos encontrarás.  ;)

Atrás