Me presento Hola !!! Buenas tardes a todos, mi nombre como usuario es Rocky, gracias por aceptarme y poder formar parte de esta gran familia.

Rocky 2025

Arrancando
Hola buenas tardes !!! soy de Argentina , mi nombre como usuario es Rocky, soy nuevo en la marca y no entiendo mucho. Soy poseedor de hace una semana de una Hermosa GS 1300 R Adventure, Triple Black Asa, mod 2026. A su ves quería comentarles , que mi unidad tiene todos los paquetes , menos el de enduro, y la moto cuando me la entregaron , me entere que tenia batería de AGM y no de Litio, alguno de ustedes le sucedió eso ?. En el manual figuran las dos , y según los comentarios dicen que están viniendo con esa porque alguna tuvieron problema con la batería de Litio. Alguien me puede ayudar ? GRACIAS.

Primero bienvenido, segundo con el tema de la batería M , la de litio, hay algunos propietarios que están teniendo problemas y creo que es difícil la sustitución por falta de existencias, por lo que me temo que en algún mercado como el tuyo directamente pondrán las de gel.
Ahora solo disfruta de tu nueva moto por aquellos lares.
un saludo.

Bienvenido al foro
👏
👏
👏

Atrás