Hola busco piezas de R45/R45.

carlos-R65

En rodaje
Hola a todos, pues eso si alguien tiene para despiece de R45/R65, y se quiere deshacer, pues necesito varias cosas. llanta delantera y trasera, codos del tubo de escape... pues eso... nos vemos...... ;) ;) ;), si hay alguien que tiene piezas y me deja un privado con num de movil yo te llamo.........

saludos.........

Carlos, ¿qué has pillado? no me digas que una moto de mil euros y ahora quieres trozos para completarla...

Yo piezas no tengo pero si mucha curiosidad, y pese a que reconozco que la curiosidad mató al gato, sintiéndome más perro que gato, me atrevo a preguntar, ¿que comes piezas?  

P.D.: Perdona mi tono frívolo, pero creo que te he confundido... con otro compañero.  

P.P.D.: De todos modos, si lo deseas, puedes contestar, claro.

Que hay, pues el tema esta en que me regalan una R45,,,,,,, :) . He ido a verla y esta un pelin tocada pero de motor esta bien, intacto,,,pero el propietario le metieron una piña y el vehiculo se dio a la fuga... y casauladides de la vida la tiene en el parquing cojiendo polovo y me gustaria pillarla y hacer un cafe-racer.. con la moto.... el tema esta que me faltan piezas.. no se si hay alguien por barna y me quiere dar el toque por el tema de piezas... ire informando y si puedo hare unas fotillos que a la gente le mola.......

bueno estamos ahi.....
saludos.. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo dispongo de una pinza "Ate", si la necesitas avisa.

P.D.: Joder, que suerte tiene algunos.

:)Yo tengo el manillar bajito de r65 que me lo enviaron desde Alemania por 35 lereles, esta nuevo si te interesa quedamos, el precio seria el mismo.

Puedes mirar en rkmotonet, tienen cosas de segunda mano interesantes

yo tengo un colin monoplaza de fibra, a la r100 no le vale por el ancho a la 45 no lo sé

Si te hace falta te regalo el soporte para la batería.
Saludos.

po zi, solo con que el motor no este gripado y gire a mano suavecito, ya has amortizado el precio.

No se podria documentar como historica??? como va esto???

bueno.... de momento me han contestado dos personas,, a ver que tal....... ahora dejo en el aire la pregunta... que hariais si os regalan una bmw R45, sabiendo que no la ha arrancado en 4 años que en principio tiene averias externas tipo deposito un pelin abollado, llantas del. y tras. dobladas. y pequeñas cosillas, y que de motor el dueño dice que iba bien.. os la quedariais y hariais experimentos tipo cafe-racer?? es que me han comentado que para invertir y hacer tipo cafe-racer tendria que ser de mas cilidrada tipo R100, QUE NO MERECE LA PENA PARA UNA R45....
dejo la pregunta en el aire.....

ahhhh y salut y bon any. (buen año).....
desde barcelona.......................

Yo es que, culo veo, culo quiero... me apuntaría a cualquier cosa.

A caballo regalado no le mires el diente "el bocado".

El bocado es una pieza de metal que se pone entre los dientes del caballo para poder dirigir los pasos del animal. No hace referencia a la mordida, jajaja, que es otra cosa, ni al hambre que pueda tener el equino.

La cuestión, que me voy por los Cerros de Úbeda, quédatela sin pensar, si tienes lugar para ello.

Si tienes un sitio, si tienes tiempo, y si estás dispuesto a gastar un dinero, adelante. :)

Pero si no es el caso, no te metas en líos en los que pierdas tiempo y dinero. y encima acabes cabreado...

Piénsatelo bien, todo es cuestión de ganas y de money ;)

Es eso que viendola se podia hacer.. el tema esta en el tiempo y en el sitio... pues no tengo,,, pero a su vez me apetece.......cojer la R y meterle mano........ ya que nunca he experimentado......... bueno... a ver que hago...........

Hombre, lo primero es que te apetezca de verdad...

...porque luego no todo es tan bonito como lo pintan. Cabreos, dinero, etc. A veces las cosas no salen como uno quiere >:(

Eso sí, al final las satisfacciones son muy grandes :)

carlos-R65 dijo:
bueno.... de momento me han contestado dos personas,, a ver que tal....... ahora dejo en el aire la pregunta... que hariais si os regalan una bmw R45, sabiendo que no la ha arrancado en 4 años que en principio tiene averias externas tipo deposito un pelin abollado, llantas del. y tras. dobladas. y pequeñas cosillas, y que de motor el dueño dice que iba bien.. os la quedariais y hariais experimentos tipo cafe-racer?? es que me han comentado que para invertir y hacer tipo cafe-racer tendria que ser de mas cilidrada tipo R100, QUE NO MERECE LA PENA PARA UNA R45....
dejo la pregunta en el aire.....

ahhhh y salut y bon any. (buen año).....
desde barcelona.......................

Si a mi me regalan una R45, ya se puede estar cayendo a cachos que me la quedo sin discutir.

La, pongo en marcha, le paso la ITV y ya ire viendo lo que hago con ella, pero fijo que me la quedo!

hola, hombre quedarmela, ma la quedare, el tema esta en que la averia externa puede subir a los 500 o 800 euretes...
en principio tengo apalabrada la moto que ire para enero..... intentrare hacer fotos para que veais el estado.....
bueno..... y manos a la obra....... ;) ;) ;) ;) ;),,, me hubiera molado que fuera una r100 o r75 y ya hubiera sido la ostia una R90... pero bueno es la pequeña de las BMW clasicas........ :-X :o

un saludo y nos vemos...

Carlos, se ha hablado mucho del tema sobre la mejor base para las cafe.
Yo si sigo asi la conseguire a partir de una r65. Evidentemente las alegrias en cuanto a motor no las vas a tener como en una r90, pero si te la regalan y tienes ganas de ir haciendole cositas, porque no?
A mi personalmente me mola la exclusividad, y con las cafe las tienes. En tu caso, sería una mini cafe racer que hecha con buen gusto no veo que tenga nada que envidiar a sus hermanas mayores, es mas, siempre podras subirla a 650, que aunque no sea la pera, siempre es un poco más.
Vamos, que todo depende las ganas que tengas y de las excusas que mentalmente te vayas biuscando.

Si te apetece tira para adelante que yo creo que no te arrepentiras.

:D¡Feliz Año Nuevo!
Creo que ya te han dicho todo lo que habria que decir.
Mi experiencia personal:
- Si tienes espacio para guardar la R45 y te la "regalan" te la quedas. Y punto.
- Si además tienes ganas de hacerte una café, busca una base R100. El dinero que gastarás te servirá para disfrutar siendo creativo -pajas mentales las que quieras-, buscando material, haciendo bricolaje,...........estarás más "vivo" mientras este proceso dure.
La diferencia entre una base u otra, estará en el resultado final: a la R45 "tuneada" la habrás disfrutado igual que a la R100, visualmente serán más o menos iguales............. Pero ahí se acabó todo, cuando subas a la R100, sabrás por que no te has equivocado y que estás, sin dudarlo, encima de una MOTO.
Ah!................y si con el tiempo quieres divorciarte de ella, otros amantes seguro no le faltarán, con lo que tienes mejor protección de la "inversión" (en realidad puro gasto).
MotoLaverda.

EI.. GRACIAS POR LA RESPUESTAS..
en principio este enero ire a buscarla.. y ya os contare..... intentare poner alguna fotillo.......

nos vemos :D :D

MotoLaverda dijo:
:D¡Feliz Año Nuevo!
Mi experiencia personal:
- Si tienes espacio para guardar la R45 y te la "regalan" te la quedas. Y punto.
- Si además tienes ganas de hacerte una café, busca una base R100. El dinero que gastarás te servirá para disfrutar siendo creativo -pajas mentales las que quieras-, buscando material, haciendo bricolaje,...........estarás más "vivo" mientras este proceso dure.
La diferencia entre una base u otra, estará en el resultado final: a la R45 "tuneada" la habrás disfrutado igual que a la R100, visualmente serán más o menos iguales............. Pero ahí se acabó todo, cuando subas a la R100, sabrás por que no te has equivocado y que estás, sin dudarlo, encima de [highlight]una MOTO[/highlight].
Ah!................y si con el tiempo quieres divorciarte de ella, otros amantes seguro no le faltarán, con lo que tienes mejor protección de la "inversión" (en realidad puro gasto).
MotoLaverda.

MotoLaverda, ojo que mi querida Wilma es toda una MOTO.(r65)
No le ha gustado nada lo que has dicho y me ha dicho que te lo transmita.
Un día te la presento y cambiaras de opinion ::)

;)

boxer65 dijo:
[quote author=MotoLaverda link=1230665633/15#21 date=1230902781] :D¡Feliz Año Nuevo!
Mi experiencia personal:
La diferencia entre una base u otra, estará en el resultado final: a la R45 "tuneada" la habrás disfrutado igual que a la R100, visualmente serán más o menos iguales............. Pero ahí se acabó todo, cuando subas a la R100, sabrás por que no te has equivocado y que estás, sin dudarlo, encima de [highlight]una MOTO[/highlight].
MotoLaverda.

MotoLaverda, ojo que mi querida Wilma es toda una MOTO.(r65)
No le ha gustado nada lo  que has dicho y me ha dicho que te lo transmita.
Un día te la presento y cambiaras de opinion  ::)

;)

[/quote]
:) Boxer 65:
Estoy de acuerdo contigo. Es más, tengo 2 R45, 1 R65LS, pero también tengo 1 R100RS y 1 R100GSPD (además de una K75S).
Yo mismo, me planteaba en un post, si haria bien en "caferizar" una de las R45. Y empecé a hacer numeros. El caso es que con lo poco que aprovechaba de la 45, mis costes ya no se justificaban, comparándolo con el posible valor final de la moto. Conste que no soy necio.....por aquello de confundir valor con precio....pero pronto me dí cuenta que, estética aparte, dinámicamente no obtendría el resultado acorde con la apariencia café.
En cambio, si el punto de partida es una R100, el resultado final -es decir conduciendo- será mucho mejor que con una base R45/R65.
Tengo estas dos R45, por las mismas razones que comentaba carlos-R65 y quedé atrapado. Otra cosa es que no las valore o me sobren............quizas haré algo tipo G/S..........
Por eso empezaba diciendo....si tienes espacio (y por supuesto tiempo)
MotoLaverda

Que suerte, menudo garaje tienes.
Ahora me j*** más tus comentarios, hablas con conocimiento de causa.
;D ;D ;D

Ya que estamos, pon unas fotillos de esas maravillas.

Hola,, una pregunta... alguien que sea de cerca de barcelona me podria decir algun desguace de motos que este cerca de barcelona,, iria a dar una vuelta a ver si encuentro algo........... ;) ;) ;) ;) ya que el tema economia esta flojillo....

gracias

boxer65 dijo:
Que suerte, menudo garaje tienes.
;D ;D ;D

:DNo es que quiera evitar el envite de las fotos. Simplemente tengo el garaje a 30 Km. El loco con el que estas "hablando" compró la casa, entre otras cosas, por el garaje que dispone.
Sin embargo no era, ni es, mi intención que ello suene prepotente. Al fin y al cabo no estamos hablando de Brough, ni Vincent, ni............., pero sí es cierto que llevo en esto de las motos unos cuantos años.
MotoLaverda

MotoLaverda dijo:
[quote author=boxer65 link=1230665633/15#25 date=1230933902]Que suerte, menudo garaje tienes.
;D ;D ;D

:DNo es que quiera evitar el envite de las fotos. Simplemente tengo el garaje a 30 Km. El loco con el que estas "hablando" compró la casa, entre otras cosas, por el garaje que dispone.
Sin embargo no era, ni es, mi intención que ello suene prepotente. Al fin y al cabo no estamos hablando de Brough, ni Vincent, ni............., pero sí es cierto que llevo en esto de las motos unos cuantos años.
MotoLaverda[/quote]

Tranquilo, aqui creo que cada uno enseña lo que tiene, o lo cuenta y los demás disfrutamos de ello, por lo menos en mi caso.
Lo de la prepotencia, envidias, fardes y cosas por el estilo lo dejamos para otros lugares, no te parece?

En fin, es un placer.

carlos-R65 dijo:
Hola,, una pregunta... alguien que sea de cerca de barcelona me podria decir algun desguace de motos que este cerca de barcelona,, iria a dar una vuelta a ver si encuentro algo........... ;)  ;)  ;)  ;)   ya que el tema economia esta flojillo....

gracias
Te puedes dar una vueltecita por www.rkmotonet.com y no tienes ni que salir de casa.

Si alguno tiene una pinza ate y un disco derecho para R45 ya hablaremos del precio

Gracias

Yo ofrezco una bomba de freno de origen de una 90S, pierde líquido, yo la cambié por eso, pero luego me dijeron que se pueden repara, si alguien la quiere, suya es. salut

Atrás