Hola chic@s

amljose

Arrancando
Buenas noches para el que no duerma, soy nuevo en el foro y os escribo desde Alcorcón, para que sepais que hay una R1150RT más para rodar con vosotr@s. ¿A lo mejor hay alguien por aquí cerca para salir a dar una vueltecita?

BUENA RUTA.

Gracias Maquinista, a Ciudad Real ya me acerco en un momento y nos tomamos unas cervecitas, (SINNN, que yo tengo que volver).
Japri lo mismo te digo, ese gente buena de CAI. El año pasado cuando Jeréz, pare en Chipiona pro no te vi. He pasado muchos años bajando a San Fernando, pero ya hace unos cuantos que fallo. Lo dicho nos vemos.

BIENVENIDO MIST ER JOSE,Sevilla te espera,su sol,su ambiente y su gente.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Gracias a todos por la bienvenida. Espero iros conociendo poco a poco. A León no he vuelto desde que fui a hacer la mili, de eso no os cuento cuanto hace. A Sevilla, me acuerdo una vez que fuimos a la feria y después de parar a la entrada y vestir a mis hijas de faralaes nos enteramos que era la semana siguiente, un fallo pero lo pasamos bien. Por Cartagena estuve cuando jure bandera en Alcantarilla. Por Bilbao solo he pasado de camino a S. Sebastian. De todas las maneras ya ire recorriendo poco a poco. Este fin de semana pasado, me he dado una vueltecita por Avila. Si venis por aqui espero que nos veamos para dar una vuelta ¿y si soy yo el que me acerco de que manera puedo contactar con alguno, en que sección dejo el mensaje?

NOS VEMOS, PASARLO BIEN.

GRACIAS CHICOS. CUANDO QUERAIS NOS DAMOS UNA VUELTA. TUCO VEO QUE ERES DE MADRID, HABER SI UN DIA COINCIDIMOS Y NOS HACEMOS UNOS KMSSSSSSS.

Atrás