hola chicos me bautizaron

• Autor Autor USUARIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

USUARIA

Invitado
hola chicos,ya veis soy USUARIA,me bautizaron en la sin_plasticos,unos amigos estupendos,ya nos veremos por aqui. ::)

;D Hola bienvenida al foro un saludo desde Lleida

Bienvenida Usuaria. ;) :)

Saludos cordiales desde Córdoba. ;D ;D

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenida al foro , Vssssssss y Rafagassssssssss.

Bienvenida USUARIA, me alegro que no hayas tardado en registrar un nick tan bien elegido. Ya sabes, hay mucha envidiosa por ahi suelta que seguro lo querria usurpar.

Un abrazo, y espero que nos veamos pronto.

yayo.

Lo de Usuaria porqué es, ¿te dio por ahí?, es que no me acuerdo muy bien. En los churros y las porras, se tomó la decisión, ya era inamovible. Como se le ponga a Chacal una cosa en la cabeza, las cagao. Ya solo te quedan las botas, recuerda.

Un beso Usuaria y un abrazo a Usuario, nos vemos en la próxima curva haciendo V´sssssssssssssssss.

USUARIA Bienvenida al foro recibe unos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D

Hola USUARIA, ¿como no? mi niña ya recien bautizadita aquí en este nuestro foro. Nos costo un pelin q aceptaras tu nombre xe entre churro y churro x fin viste la luz. Me alegré de tu sabia decisión y así fuieste presentada in situ en sociedad. Ya verás como dice yayo q causas envidia con tu fantástico nick. Por cierto, te queda mejor q ha usuario, y eso q ya me gustó. ;D ;D

Espero q ya hayas comprado boquerones, q pronto voy pa ya.

Besos CHACAL.

Saluditos a Usuario.

Vsssssssssssss y Rafaguitassssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenida, killa

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola USUARIA!!!!

Si es que no te pegaba ningún otro nick. ;)

(Y otro saludo pal usuario) :)

Chicos gracias a todos por vuestro recibimiento,sois estupendos.Chacal los boquerones estan en marcha, jajajaajajaj ya lo sabes.Un beso a todos y muchas gracias sois guays :P

Hola usuaria, que bien.... estar aquí.
Espero que coincidamos algún otro día antes de que lleguen los reyes con los regalitos, aunque sea como paquetes.... ;D
Que disfrutéis en Cuba.
VSSSSSSSSssssssssssss
Su

Gracias a todos por mi acogida (hace un par de semanas) y saludos a USUARIA, bienvenida desde A Coruña.

Atrás