Hola compadres, saludos desde Mexico!!!

Luis_Enrique_RT

Arrancando
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
17
Puntos
0
Pues si, ya he dado el brinco y despues de tener 20 años con Japonesas, tengo 20 dias con mi R1100RT, es una modelo 1997 con 23,000 millas, asi que esta como nueva, vaya que no tiene ni una patinada de mosca, sin embargo no todo son alegrias, buscando la manera de darle una revisada a la bateria veo que tienes que desarmar media moto para añadir un poco de agua, pinches ingenieros alemanes y yo que creia que seria una moto mas "inteligente", en fin de ahi en fuera es un sueño, ya tenia muchos años de no poder andar con la espalda recta, mira que ya estoy chocheando y pues es tiempo de poder ir viendo a futuro, me va dar mucho gusto saber si alguien tiene un link para poderme bajar el manual de ususario que el de mecanica ya lo tengo.

Saludos desde Guadalajara (Mexico) y por aca los espero para poder hecharnos unas Coronas bien frias.

Luis
 
Buenos dias Luis,desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]
Que disfrutes mucho de tu nueva maquina.
Si cuelgas tu pregunta en Consultas Tecnicas seguro que alguien del Foro te contesta rapidamente.
Muy lejos estas para tomar esas Coronitas frias juntos,pero no te preocupes que ya me tomare alguna por aqui a tu salud. [smiley=beer.gif] ;)

Ahorita mismo me marcho a rodar unos kilometros con mis compinches,tengo que aprovechar el gran dia de sol con el que ha amanecido Valencia. :) :)

Repito,saludos y bienvenido.

Rafagasssssssssssssssss.
 
bienvenido desde castilla la mancha. so pones tu duda en CONSULTAS TECNICAS,seguro te contestan mas rapido. saludos. vsssssssssss
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro Luis Enrique RT [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido Mister Luis Enrique,Sevilla te espera,su sol,su ambiente y su gente.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Suludos y bienvenido al foro desde Tarragona, Cataluña (España).
 
;)Bienvenido , desde A Coruña tienes una buena maquina disfrutala pero con cuidado


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Vilafranca del Penedes ( Barcelona )

Y Viva Mejico !!!!!
 
Bienvenido desde Barcelona!!!!!!!! saludos y ponte cómodo........
 
Bienvenido al foro y que disfrutes!!!!!!!
Desde Pozuelo

Vsssssss ;)
 
Que disfrutes de tu nueva montura en vustras lindas tierras. :cool:

Un saludo desde Arenys de Munt - BCN ;)
 
bienvenido y saludos desde el "mas acá".... . traetela de ruta a estos lares, que ya veras como no hace falta desmontar nada para llenarle la bateria de agua, que me han dicho que el oceano cubre ;)

desde sevilla enhorabuena por la moto ;)
 
Andeleee amigo, un fuerte saludo desde Dolores (Alicante) [smiley=vrolijk_26.gif]

Las Rt son asi, tienes que tener un destornillador electrico para manipularlas, es como las chicas de antes llevaban muchos ropajes. [smiley=rolleyes.gif]

Pero son un encanto cuando las montas. Las Rt... claro.... [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Hola y bienvenido a este magnifico foro aqui lo encontraras casi todo enhorabuena por tu compra ;) ;) ;)


Y los de las birras no pienses que alguno no ira ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Tu no sabes lo que se hace aqui por unas birras gratisssssss ;D ;D ;D


Saludos desde GErona
 
Bienvenid@!! un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Muchas gracias a todos, son de poca madre!!! como decimos por aca. Espero poder tener la dicha de poder ir algun dia a rodar por aquellas tierras ya que se que todos son muy buenos aficionados a esto del gusanillo de la moto, no me pierdo ninguna revista de las que tienen por alla, aunque me llegan un poco tarde (como 5 meses si bien me va), algunas que no pierdo detalle son La Moto, Moto Viva y Solo Moto 30, si hubiera mas, las mismas que me compraba. En hora buena a todos y de nuevo muchas gracias por sus posts y buenos deseos.

Saludos desde la tierra del Mariachi y el Tequila, iñor!!

Luis
 
Bienvenido y saludos. Te tomo la palabra con lo de las Coronitas. Quien sabe si algun dia......
 
Arriba