Hola compis

clover

En rodaje
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
156
Puntos
0
Hola compis de F800
Recientemente he cambiado mi F800 por una K 1200 y la verdad que despues de compartir algunas experiencias con vosotros, me apetecia presentaros la maquina definitiva :p
Es una maravilla la mires por donde la mires y la pilotes como la pilotes

Un saludo muy cariñoso a todos

 
SIN COMENTARIOS, ES PRECIOSA. LA HERMANA MAYOR DE LA QUE ME LLEGARÁ...... AHORA ME GUSTA MAS ESTA.... OSTIA EL PRECIO YA LO RECUERDO!
 
jose alberto dijo:
por favor tu que vienes de la f800 me puedes dar las impresiones con esta moto nueva. me gustaria que fueras objetivo, por que seguramente sera la proxima. gracias y vss


Hola Jose Alberto

Intentaré ser lo mas objetivo posible como dices.
cuando te montas por primera vez en la K 1200 no se nota el tamaño que aparenta. El deposito de gasolina es bastante mas grande que el falso deposito de la F800.
La postura es mas herguida y los brazos estan ligeramente mas separados que el semimanillar de la F800 S.
La postura desde el principio me gusto mucho.
El peso en parado se nota cuando tienes que moverla. Y tambien se nota el duolever cuando pretendes sacar la moto marcha atras de algun sitio intentando hundir el tren delantero para poder tirar mejor.

Una vez en marcha es tan manejable como la F800 a pesar de lo grande y pesada que es. En marcha el peso desaparece.
Lo que mas he notado es como la moto se deja conducir mas que la F800, es decir, la F800 hay que llevarla mas por el sitio. La K 1200 te facilita mucho el trabajo. Mejores frenos, mejores suspensiones, el duolever es una pasada la verdad. La moto al frenar para entrar en curva se hunde de una forma tan diferente a una horquilla convencional.. Es una pasada.

De la potencia no vamos a hablar porque es obvio... La moto en marcha es tan suave. Los retrovisores vibran un poco...en la F800 nunca vi vibraciones, pero en esta moto si he notado como tiemblan los retrovisores.

El cardan es una pasada. si no supiese que es cardan juraria que llevo la correa de la F800. No hay saltos ni ruidos extraños.
El cambio es mas duro que la F800. En altas se suaviza un poco, pero es mas brusco que la F, aunque tengo que decir que tambien mas preciso. Adios a los puntos muertos inesperados.

El consumo se nota, aunque esperaba que tragase mas. Me ha sorprendido gratamente, pero sigue ganando la F en ese aspecto.
Llevo poco tiempo con ella y esas son las diferencias mas notables. Espero haberte ayudado
Un saludo
 
Esa moto me encantaaaa :cool:... será la próxima pero de momento aguantare con su hermana pequeña.

Un saludo! ;)
 
Arriba