me llamo jose y tengo una f 650 gs un mes y medio. la he comprado nueva y es mi primera moto gorda. la uso para pasear por carreteas secundarias y caminos en buen estado, siempre muy tranquilo y sin meterme en lios. hace dos semanas le puse la cupula alta original pero me da la impresion de que me va incluso peor que la baja, porque va muy inclinada y me canaliza todo el aire directamente a la cabeza.eso si, a la moto le queda de fabula. el caso es que buscando otro tipo de cupula he dado con vuestro foro y he visto que el tema de la cupula esta bastante traido y llevado por el asunto de la cupula givi, que no se puede poner con los cubremanetas si no la recortas, etc, aparte que la encuentro un pelin fea.
pues bien, hay una pagina alemana de equipamiento para bmw que tienen una cupula guapisima y mas alta y rutera que la de givi, lo que pasa es que esta en aleman y hay lo que parece ser dos referencias para la misma cupula, para segun que moto, aunque esto no lo tengo muy claro.
la web es www.wunderlich.de y las referencias de la cupula 8110074 y 8110077.
yo me he registrado como he podido y les he mandado un mail para ver si me lo pueden aclarar.
a ver si alguno que contoleis el aleman pegais un vistazo y me dais un toque en el foro o en el correo.
muchas gracias de antemano y a disfrutar con cuidadin...
Volver al inicio
pues bien, hay una pagina alemana de equipamiento para bmw que tienen una cupula guapisima y mas alta y rutera que la de givi, lo que pasa es que esta en aleman y hay lo que parece ser dos referencias para la misma cupula, para segun que moto, aunque esto no lo tengo muy claro.
la web es www.wunderlich.de y las referencias de la cupula 8110074 y 8110077.
yo me he registrado como he podido y les he mandado un mail para ver si me lo pueden aclarar.
a ver si alguno que contoleis el aleman pegais un vistazo y me dais un toque en el foro o en el correo.
muchas gracias de antemano y a disfrutar con cuidadin...
Volver al inicio