hola de nuevo ahora con r80 st

mnb

En rodaje
Hola vuelvo por aqui, esta vez con una r80 st que espero ya me dure mas...
Me ha costado mucho esfuerzo conseguirla, ya que su dueño no queria venderla en un principio.Al final lo consegui.Voy mas comodo que con la g/s, aquella era muy bonita pero con esta me veo mas acoplado.

Intento poner fotos, y os comento cosas.La moto esta bastante descuidada, tiene 131000 km, funciona bastante bien.Los discos de freno estan bastante gastados, el anterior dueño dice que nunca los cambio.Acabo de cambiar la bateria, antes se arrancaba a patada!Suda aceite por la suspension delantera, aunque tampoco mucho pero se ve.El asiento esta para tapizar.Le faltan ambas tapas exteriores de la bateria.Y sobre todo me mosquea que la direccion vaya tan pesada, ya he inchado las ruedas a 2.1 kg
La delantera esta bastante gastada y lleva una meztzeller creo que laser.Estoy pensando en ponerlo si se puede algo con un pelin de tacos, por diseño me gusta.El caballete esta medio suelto, hay que ayudarle a subirlo casi siempre.El embrague va un poco duro, no se si estara para cambiar aun.Como veis esta para pasarselo pipa, je je je pero yo no tengo ni papa, ja ja ja.Habra que ir con paciencia.De momento no me deja poner fotos, pero estoy en ello.Bueno pues para empezar ya me he pasado como de costumbre...
Saludos de nuevo amigos desde Valencia

Última edición:
Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. Felicidades por esa maravilla,con un poquito de cariño y unos cuantos € te va a quedar de lo lindo.Nos has prometido unas fotitas para deleite del personal,no te olvides .:sun_smiley: :beer:

Ok hecho, en cuanto me dejen las cuelgo
Saludos

¡Qué bien te lo vas a pasar para ponerla al día! Disfruta de ello y luego, cuando la termines, de pilotarla. Nos podrías poner fotos del proceso. ;)

Saludos desde Madrid.

Hola y bienvenido al foro, seguro que el esfuerzo realizado, te recompensará al realizar esos cambios necesarios.

Saludos desde Palma/Mallorca

Bienvenido. Yo tambien tengo una R80ST para hacerle unas cosillas.

Ya estoy en marcha con ella, cuando pueda y salga de la uvi pongo fotos

Atrás