Hola de nuevo desde El Puerto De Santa Maria.

Mamue GT

Allá vamos
Hola a esta gran familia, tengo una k 1200 rs año 2002 desde el año 2007, en 2008  tuve un accidente y revente toda la moto, tren delantero lateral derecho , sub chasis cúpula , araña , en fin pa tirarla, estuve un año con la moto en casa mirándola hasta que decidí empezar a comprar piezas en eBay y a completar la reparación, que la he hecho yo mismo, gracias a las informaciones  de muchos foreros, y sobre todo a las cervecitas de Karlos entre pieza y pieza. He estado mirando y leyendo pero me jure que hasta que no tuviera la burra lista no me presentaría.
Y pon fin, el seguro la itv y a rodar.
Por eso que hay de nuevo amigos.

Bueno aunque parezca que acabo de llegar no es asi

Me alegra que ya esteis los dos recuperados desde luego Karlos es un fiera de las Kas

Porcierto en concentraciones hay una especifica para motos K anteriores al 2005

Asi que esta es vuestra casa

Pasar por pruebas y equipamiento os gustara

Tambien hay un subforo otros temas que podeis encontrar sin fin de charlas super curiosas y entretenidas

Y si me quereis encontrar os pasais por modelos anteriores al 2005 en mi avatar aparece mi Vespa con mi sobrino

Saludos

Muchas gracias, estoy muy orgulloso de lo que he conseguido sin saber apenas nada de mecánica, pero como mi suegra dice que soy un manitas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

HOLA MANUEL RECUERDOS A TU SUEGRA DOÑA ANA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta ese espiritu de superacion, suerte en tu nueva andadura con esa moto reparada con tanto mimo.

Pues enhorabuena por el reto...suerte con la moto y la suegra.. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás