Hola de nuevo!

vespnoja

En rodaje
Llevo un tiempo desaparecido del foro, desde que vendí mi k75 después de un año que me estuvo dando la lata y que apenas tuve tiempo para poder dedicarle y ponerla en orden. ...tampoco es que fuera muy participativo, la verdad, pero si que dedicaba tiempo a leer y aprender un montón de cosas sobre estas máquinas. Aprendí a realizar operaciones básicas de cambio de aceites, filtros, escobillas del motor de arranque, ...dichoso sensor hall (que me dio bastante la lata)... entre otras cosas. Con pena, vendí mi k75 a un compañero y amigo del foro, que la ha hecho un montón de km, y los que le quedan.
Por falta de tiempo para ñapear en el garaje, y con la idea de tener en orden de marcha una moto siempre que pudiera sacar un hueco para rodar, me compré una Fazer S2. Nada que ver, aunque muy buena máquina. Mi colega, disfrutando con la k75, tenía claro que me volvería a ver montado en una k.. y yo en el fondo también.
Finalmente, hace aproximadamente un mes que me he comprado una k1100lt del 96. Una maravilla!! Estoy encantado con ella!! Estéticamente me encanta y en marcha aún más!
Después de este mes con ella, apenas la he podido usar para hacer un par de recados, y ayer ya me pude escapar a dar una vuelta un poco más larga con ella, con intención, por supuesto, de sacar un par de fotos para poder presentarla:
foto1.jpg foto3.jpg

Subida al Puerto de Alisas, en Cantabria!
A los días de comprarla, el vendedor me hizo un comentario acerca de la batería...que me hizo sospechar de su estado. Pues...toma ya! al salir del garaje que quedan encendidas las luces del ABS y no se apagar. Había leído que podía ser por la batería... Total que decido detenerme pensando que con el paseo estaría cargada, apago, arranco... y a duras penas consigo arrancarla y llegar a casa. Nada más llegar puedo comprobar que ya no arranca más, ha muerto. He comprado la Exide gel 12 - 19 que se supone que va bastante bien a nuestras motos. Como amazon no tarda nada en enviarlo, me ha llegado hoy mismo. La cambio y no me arranca. Luces bien, bomba de gasolina bien, al darle al arranque suena un tac, que me imagino que sea en relé de arranque, pero nada. Vuelvo a desconectar y conectar de nuevo y nada, sigue igual.
Pues nada, al final la presentación se me ha convertido en una solicitud de ayuda.
No se si debo cambiar la consulta al otra parte o la dejo junto a la presentación...

Gracias de antemano y ráfagas!!
PD. y por supuesto, encantado de volver a este pedazo de foro, que sin duda es el mejor!!

Bienvenido de nuevo.

¡Bonita maquina!.¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro!
¿Puede ser que la bateria nueva no estuviese cargada?

Bienvenido,joder q mala suerte,motor de arranque puede ser,por aqui leí q dandole unos golpecitos con un martillo de goma,no se.

Pues bienvenido de nuevo Kompañero y saludos desde El Bages.- (Barcelona), pues te entiendo perfectamente, yo me vendi mi k-75 en su dia y recientemente he comprado otra.......no puedo estar sin una "K" ;););)

Para tu consulta, te recomiendo entrar en el apartado especifico de K, y los Gurus te responderan sin duda.

Atrás