Me presento Hola de nuevo

rsotillo

Arrancando
Hola a todos: Después de haber tenido y disfrutado una RT 1200, dos GS (una 800 y otra 750) y de otras marcas T Bonneville, Transalp, Deauville, Diversion... probé pensando que era la última, la definitiva una C 400 GT a la que le he hecho 3000 km en tres meses, pero echaba de menos la moto. Reconozco lo práctico, cómodo y económico que es el scooter y lo tendría de segunda moto. Aunque tengo que elegir una y me he vuelto a comprar la nueva F 800 GS. Si alguno tenéis este modelo de 2025 os agradeceré comentarios. Ahora le quiero poner un top case, pero no quiero gastarme los 600 euros que me gasté en el anterior de la 750 Un Givi de aluminio de 58 litros ¿Me recomendáis alguno?

Gracias

Rebienvenido!

No lo he probado, pero otros compañeros de otros foros sí, y están encantados con la relación calidad/precio. Lo tienes en varios tamaños y la verdad es que el precio es tentador...

Rebienvenido!

No lo he probado, pero otros compañeros de otros foros sí, y están encantados con la relación calidad/precio. Lo tienes en varios tamaños y la verdad es que el precio es tentador...

68 euros con la placa para fijarlo, la verdad es que por precio y por lo bien que hablan quienes ya lo han comprado merece la pena. Solo me queda confirmar si alguien lo ha montado en la nueva F 800 GS, por lo de la parrilla trasera que trae el pack de fábrica.

Atrás