¡Hola! de parte de Xuacu

xuacu

Arrancando
Hola, necesito que algun entendido me saque de dudas, me compre hace poco una k 1100 lt y cuando esta en el garaje arranca siempre a la primera, pero si salgo por ahi con ella y se la enseño a un amigo, y me pongo a arrancarla hace un ruido como si el vendis no enganchara, entonces meto una marcha, muevo el motor y despues de algun intento arranca. La lleve a un taller y me dijeron que era un anillo que esta detras del motor de arranque, que había que desmontar media moto, y que de paso era convieniente cambiar el embrague, que funciona perfectamente. y que todo eso me lo hacian por el modico precio de 1000 €.
Quería preguntaros si será esta avería, o serán unas simples escobillas, o la puesta o cuaquier cosa que tenga un precio mas razonable.
saludos.

guao creo q es mucho dinero , deberias averiguar o buscar otras opiniones referente a tu moto aver q te dicen.
saludos

Bienvenido Xuacu.....como te han dicho, pide otra opinión, y me parece una salvajada 1000€ vamos ni lo dudes....no una sola opinión, dos...tres....cuatro y las que hagan falta.

saludos desde Vigo.

0F2B2537272E1D0E6C036C420 dijo:
Bienvenido Xuacu.....como te han dicho, pide otra opinión, y me parece una salvajada 1000€ vamos ni lo dudes....no una sola opinión, dos...tres....cuatro y las que hagan falta.

saludos desde Vigo.
muchas gracias, la lleve ayer a otro taller y me llamará para darme el presupuesto a ver que me dice.
saludos.

Atrás