Hola de Toledo

RAFFIYA1

Arrancando
Buenas, aunque ya he abierto un Post, he leído por ahí que crujen a la gente si no te presentas [smiley=embarassed.gif]
Disculpas de antemano y empiezo desde ya a fustigarme para que no haya necesidad de que alguien intente algo..... [smiley=laugh.gif]

Llevo con mi F800st desde hace casi 2 años, ella tenía 2 años y medio cuando la adquirí, vamos que es del 2007.
Estoy muy contento con ella aunque aún esté limitada, pero ya esta en marcha la deslimitación. :D
Ya está, presentado, y espero que perdonado.
Hay alguien en el foro que sea de la zona de Illescas?

Nos vemos en el forooooo

Hola Raffiya y bienvenido.

Si alguno te echó la bronca por no presentarte, ya estás libre de pecado, ;D ;D ;D ;D ;D

Disfruta de la máquina. Saludos desde Madrid.

6D7671180 dijo:
Hola Raffiya y bienvenido.

Si alguno te echó la bronca por no presentarte, ya estás libre de pecado,  ;D ;D ;D ;D ;D

Disfruta de la máquina. Saludos desde Madrid.

Gracias uni_k12, de momento no puedo disfrutarla porque vienen mañana a llevarsela al taller por un tema de frenos, pero espero que pronto pueda.
¿se suele quedar para hacer alguna rutilla por la zona, no sé tomar un cafe en la cruz verde o algo similar?

677473737C6C7404350 dijo:
Buenas, aunque ya he abierto un Post, he leído por ahí que crujen a la gente si no te presentas [smiley=embarassed.gif]
Disculpas de antemano y empiezo desde ya a fustigarme para que no haya necesidad de que alguien intente algo..... [smiley=laugh.gif]

Llevo con mi F800st desde hace casi 2 años, ella tenía 2 años y medio cuando la adquirí, vamos que es del 2007.
Estoy muy contento con ella aunque aún esté limitada, pero ya esta en marcha la deslimitación. :D
Ya está, presentado, y espero que perdonado.
[highlight]Hay alguien en el foro que sea de la zona de Illescas?[/highlight]

Nos vemos en el forooooo

Yo vivo bien cerquita de Illescas y suelo salir prácticamente todos los fines de semana, bien con gente de Madrid o de Toledo y también mezclados :) :) :)

te dejo enlace de por donde solemos andar

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317763807

Se bienvenido y que te encuentres agusto :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssss

Ego te absolvo a peccatis tuis... ;D
¡Pero que sea la última vez que no te presentas! Ah, no que ya te has presentado...
Bienvenido desde Ibiza. :)

Aaaaaamen. [smiley=angel2.gif] jajajajaa

Pues nada, a ver si me la entregan pronto y nos vemos.

gracias por la info pitaGT

V´sss

5D4E494946564E3E0F0 dijo:
Aaaaaamen. [smiley=angel2.gif] jajajajaa

Pues nada, a ver si me la entregan pronto y nos vemos.

gracias por la info pitaGT

V´sss

no hay de que y que la tengas pronto entre tus piernas ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

Atrás