Hola desde Annecy

elnanobike

Arrancando
Hola foreros,

Me presento como elnanobike porque mi gran pasión hasta ahora ,ha sido y es, el ciclismo de montaña y de carretera. Disfruto de estupendas salidas con mis colegas de grupo en los finde. A partir de ahora se le une la pasión por mi nueva moto!!
Despues de años de intentos fallidos por fin hace dos semanas estrene mi C600 Sport , como mi primera moto desde que tengo el carne A .. hace 25 años y mi ultima experiencia fue montar en vespino........buff, lo que me costo sacarla del concesionario !!.
Al cabo de una semana estaba ya mas adaptado y cada dia disfrutando mas de mi flamante C600, que wapa es!! y como se conduce de practica y comoda , ideal para mis trayectos al trabajo diarios de 70 km ida y vuelta con recorrido mixto de ctra y autopista ademas de economizar en gasoil!!.

Al estar de viaje por trabajo llevo ya unos dias sin disfrutarla por lo que estoy deseando volver para darme unos buenos giros con ella.

Saludos a todos !!

Saludos desde Cuenca.

Yo tambien comparto afición al mundo de la bici. Me gusta hacer todo tipo de rutas aunque donde más disfruto es en los senderos de montaña.

Vssssssssssss

Que sitio tan maravilloso, Annecy!!!! Estuve el año pasado y me dejó alucinado, sus calles, el lago,......

Bienvenido y disfruta del foro.

Hola desde. Valencia..yo estuve este verano por allí. Vaya maravilla para ir en moto ....disfruta

Atrás