Hola desde Aranjuez

tininaranjuez

Arrancando
Acabo de registrame en el foro ya que me lo aconsejó un buen amigo. Estoy mirando comprar una R1200GS triple Black pero en los concesionarios me dicen que la coja con el paquete seguridad y el Touring, desconfio o no tengo claro si el tema del control automático de la suspensión merece la pena o es una pijada. ¿Alguno que la tenga me puede aconsejar?

bienvenido!!!!!!!!!!!

lo mejor es que empieces a mirar los post que hablan del esa, en el apartado de gs, te podras hacer una idea, yo no lo tengo, pero estoy contento con el de serie (1200 adv), sinembargo hay muchos que se quejan y cambian a unos pata negra (LOS AMARILLOS) tanto si llevan standar o el "maravilloso ESA", los que yo conozco estan maravillados, solo uno echa pestes (se le jodio y al final puso los ohins, que tampoco son baratos)

si eres pijotero y te gusta ponerle lo mas, tal vez sea mejor que no lo cojas, pues a parte de ser una pasta, el cambiar sale por otro pico.

no se donde has mirado las motos, pero en msm de getafe juan pedro te informara de todo de forma honesta con los pros y los contras, es un comercial.

un saludo

Atrás