Hola desde Argentina

papalola

En rodaje
Hola amigos!!! Soy de Argentina y nuevo en este foro. Estoy esperando mi GS 1200 que llegue a mi hogar para poder disfrutarla y espero en este foro sacarme todas las dudas que tengo de esa maravillosa moto. Un abrazo!!! ;)

302130212C2F2C21400 dijo:
Hola amigos!!! [highlight]Soy de Argentina[/highlight] y nuevo en este foro. Estoy esperando mi GS 1200 que llegue a mi hogar para poder disfrutarla y espero en este foro sacarme todas las dudas que tengo de esa maravillosa moto. Un abrazo!!! ;)

¿De qué parte? Viví bastantes años por la zona de Cuyo y realmente echo de menos esos "pagos"... ;)

Gracias amigos por la bienvenida!!! Detalamanca soy de Entre rios :)

7C6D7C6D6063606D0C0 dijo:
Gracias amigos por la bienvenida!!! Detalamanca [highlight]soy de Entre rios[/highlight] :)

Pues como te digo, viví unos veinte años por allí, en Mendoza. Lejos de tu tierra pero más lejos estoy ahora. ¡Qué hubiera dado por tener esto de internet en mi época! Bueno, paisano, seguiremos en contacto en este foro. :)

Hola pachuca bienvenido, yo tb soy nuevo en el foro, soy del interior de sta fe, un abrazo

Detalamanca hola!! Viviste 20 años en Mendoza!!! me imagino que buenos recuerdos que debes tener!! contame mas de lo que estas haciendo en otro pais. Un abrazo!!

415041505D5E5D50310 dijo:
Detalamanca hola!! Viviste 20 años en Mendoza!!! me imagino que buenos recuerdos que debes tener!! contame mas de lo que estas haciendo en otro pais. Un abrazo!!

Hola, Pachuca. Pues sí, mis padres emigraron allá por los '50, época dorada de nuestra Argentina. Nací allí, estudié allí (por cierto, yo soy MARISTA, con todo lo que eso significa) y acabé allí la Uni hasta venir/volver a España. Ahora estamos todos por aquí hace ya más de treinta años (mis padres, g. a D., aún están conmigo y con 80 y 90 años, respectivamente, yo casado y con una hija maravillosa), así que media vida es de allá y media vida de aquí...
Guardo los mejores recuerdos de nuestra Argentina, no sé por qué razón nunca he vuelto, pero iré pronto para enseñarle a mi hija dónde tiene su padre las raíces...
Un abrazo, paisano. :)

454E5B5F5E45441A2B0 dijo:
Hola pachuca bienvenido, yo tb soy nuevo en el foro, soy del interior de sta fe, un abrazo

Hola, Neptuno1. Me uno a este hilo; mi tío Miguel estuvo muchísimos años en Santo Tomé, pueblo de Santa Fe lleno de gente de Ibiza... Él era sacerdote, capellán del Ejército Argentino en la montaña, y la razón por la que mis padres fueron a Mendoza y vivieron allí casi treinta años... Un gran hombre, un buen sacerdote y mejor amigo, mentor de este que escribe y persona que marcó el rumbo de mucha gente, tanto en Santa Fe como en la montaña, donde se le respetaba y apreciaba.
Un saludo desde esta pequeña isla a tu (mi) gran país. :)

Detalamanca que historia y que bueno que puedas tener buenos recuerdos de la Argentina. Sigue linda y con lugares maravillosos como siempre, aunque personalmente me gustaria poder conocer otros lugares como para ver otras costubres y formas de vida. Es muy lindo que pienses en volver y que tu hija pueda saber de tus raices en la Argentina. Un abrazo grande !!!.

Atrás