Hola desde Asturias

gelodavid

Arrancando
Hola a todos, técnicamente todavia no soy poseedor de una BMW... Vereis actualmente tengo una Kawa z750, y bueno he llegado a la conclusión de que ya me ha llegado la hora de dejar de tener moto de "soltero", jeje. En principio quiero una moto que me permita viajar comodo con paquete y que a la vez me permita ir a trabajar todos los días (recorro una distancia de 40 km ida y vuelta, eso si sin moverme mucho por la ciudad). Con esto tengo varias dudas y me gustaria saber vuestra opinión a ver que me aconsejais. E n principio una nueva se me sale de presupuesto. Estaba casi decidido a comprarme una kAWA GTR 1400.... aunque también he visto una r1200 RT con no muchos kilometros pero me sale al mismo precio, unos 16000€... Asi que me decantaba por la Kawa por eso de estrenar moto... Pero resulta que hoy me he encontrado una K 1200 GT de 2009, con 50000km y todos los extras... topcase, asientos calefactables, control de crucero, etc etc... y claro se me han quedado los ojos como platos... Y claro se me queda en 12000€... Claro, entonces me he puesto a leer por ahí y se me ha quedado mal cuerpo, he leido que esta moto da muchos problemas sobre todo de embrague asi como de distribución, contando con que ya tiene 50000 km pues ya no se que pensar. Tengo previsto volver a la tienda y que me dejen arrancarla para ver si hace el ruido ese infernal que se comenta que hacen antes de fallar... Bueno espero vuestras opiniones a ver si me animo por ésta, por la Kawa nueva o por la Rt de 4000€ mas... Un saludo a todos.

Hola hombre¡Bienvenido¡
Lo que son las cosas,yo también soy asturiano,tenía una Kawa Z750,y finalmente me pasé a una Bmw..jejej.En mi caso una K1200R.Yo a día de hoy,estrenaría moto,la verdad.Los 50.000 no es que sean muchos,pero seguro que va a estar mejor la Kawa recién sacada de la casa,oliendo a nuevita,con el rodaje hecho por tí...En mi grupo hay una Kawa y una Bmw,está claro que las calidades de la Bmw le dan bastantes vueltas a la japo,pero claro,la diferencia de precio asusta¡¡¡.Valora los Kilómetros que vas a hacer,el tiempo que la quieres tener..Y sobre todo,piensa en cual de ellas va a hacer que se te caiga la baba cada vez que la veas aparcada en la calle o en el garaje.Para mí,como dice el anuncio,eso no tiene precio¡
Suerte con la decisión¡

Hola paisano mi opinion ,la RT es para toda la vida pero no tiene la potencia de la k ni de la kawa asique decide si quieres mas o menos potencia.
Saludos.

Hola compañero, acabas de plantear la misma incógnita, que me plantee yo en un principio, con una Kawa 1400 y la RT 1200 y después de darle muchas vueltas y pedir opiniones al respecto, opte por la RT y a día de hoy, me alegro de haber tomado dicha decisión, espero que elijas la que elijas, te sientas tan o más satisfecho que yo, ánimo y al toro!!!:bull_head::D

p.d. ya nos contaras el final, de esta empanada mental!!!:headscratch:

Un saludo cordial, desde Palma/Mallorca.

La verdad que lo único que me echa para atras de la GT son los 50000 km y los problemas de fiabilidad... Pero claro son 4000 eurazos menos, la RT por 16000 casi la descarto, a mismo precio me cojo la kawa nueva que tiene mucho mas motor que la Rt... Ay que lio... Bueno de todas formas antes de decidir le diré al de la tienda que me deje probar la Gt, como minimo arrancarla ver como suena y echarle también un ojo al libro de mantenimiento que segun el tiene todas las revisiones pasadas oficiales... En principio la Kawa estéticamente me tira mucho, pero subido es mucho mas "barco" que la Gt... La verdad que hoy al subirme a la Gt si me dicen que fuese nueva me la llevaba puesta...

Por cierto Atakando, si no es indiscreción, ya que la tuya es también una K, te ha dado muchos problemas? Cuantos kilometros llevas?

Bueno, pues hoy he ido a probarla y me parece que va a ser mía... Mañana o pasado trámites hechos... Al final me decidí por una K 1300 GT de 2010... Espero estrenarla con suerte.

Bueno, pues hoy he ido a probarla y me parece que va a ser mía... Mañana o pasado trámites hechos... Al final me decidí por una K 1300 GT de 2010... Espero estrenarla con suerte.

¡No te querrás bajar de ella cuando la tengas! :cheesy:

Enhorabuena y saludos desde Madrid.

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. Felicidades por esa adquisición y sabia decisión. :sun_smiley: :beer:

Bueno Gelodavid, a disfrutarla¡¡¡¡Eso sí,en cuanto el tiempo nos de un poco de tregua¡jeje.
Vsssssss

Gracias a todos! Ayer la estrené! Una pasada, no me arrepiento para nada, es verdad que cuando cogí luego la z parecía una bicicleta, pero me encanta... Entra en curva fenomenal y es superestable, te da confianza a la segunda curva que tomas con ella... Mucho mas agil de lo que parece, eso si, en parado voy a tener que acostumbrarme... Por no hablar del caballete que voy a acabar con un brazo derecho que ni Hulk! Jeje, pero bueno la verdad que muy contento, ya os iré contando!

Después de probaruna moto de verdad,a mî me paso lo mismo,la Z 750 me parecìa un alambre!!!.
Que la disfrutes!!

Atrás