Hola desde Asturias

nacho-z

Arrancando
Me presento desde Asturias ( ya lo hice ayer pero el mensaje no salió ) lo hago con una señora mayor, que hemos comprado en Madrid entre mi primo y yo , es una preciosa K 100 RS 16 v , que para sus años tiene un atractivo envidiable , la tenemos en mi garaje para hacerle una pequeña puesta a punto ( de la cual os preguntaré un par de dudas) hasta que tengamos listos todos los papeles y así poder rodar con ella y disfrutarla como es debido .

un saludo y felicidades por este estupendo foro

Me presento desde Asturias ( ya lo hice ayer pero el mensaje no salió ) lo hago con una señora mayor, que hemos comprado en Madrid entre mi primo y yo , es una preciosa K 100 RS 16 v , que para sus años tiene un atractivo envidiable , la tenemos en mi garaje para hacerle una pequeña puesta a punto ( de la cual os preguntaré un par de dudas) hasta que tengamos listos todos los papeles y así poder rodar con ella y disfrutarla como es debido .

un saludo y felicidades por este estupendo foro

Bienvenido al foro, esa señora mayor engaña por los años pero comprobarás que potencia y velocidad no le falta a disfrutarla.....

Saludos:cool2:

Saludos Amigo, desde Caracas, Venezuela. Ojala puedas poner algunas fotos, la K100 fue el desarrollo para competir con las nuevas motos Japonesas, las que reemplazaria las legendarias Boxer. Se las he visto constantemente a los Jueces del Giro de Italia o el Tour de France, soy Ciclista retirado de Venezuela. Saludos Nuevamente y que la disfrutes.

Mira este link de bmwero

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-R-100-RS-K-100-RS-y-K-75&highlight=k100+r100

Última edición:
Tu mensaje de presentación me hace recordar mis años jovenes, tuve dos R 100 RS , una gris y otra perla, preciosas, con ese carenado integral inimitable, contunuan llamandome la atención cuando veo alguna. Bienvenido al foro. Saludos desde Ávila.

Atrás