Hola desde Avila

Andreiu

Arrancando
Muy buenas,mi nombre es Andres,y estoy en la busqueda de mi BMW,espero que entre todos me ayudeis a decidir cual es la mejor para mi.Un saludo a todos

Bienvenido al Foro, busca y encontrarás tu BMW, tienes muchos hilos de los diferente mídelos. Cualquier caída que necesites aquí estamos . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.

Hombre,la que mas me tira es la r1200gs,ya que ahora tengo una triumph tiger 800xrx,y la verdad que no va mal,pero siempre que veo una bmw,me quedo babeando.:excited::excited::excited:​

Hola,por gustar me gustan mucho,pero no tengo nada que ver con ellos.Por cierto,mañana estare en san martin,he quedado con unos amigos alli para hacer una ruta en moto hemos quedado en la churerria la vera.Un Saludo

Pues saluda al churrero....es el dueño de mi excoche. Mañana estaré yo en Ávila, pero con otra montura distinta, un pelotilla naranja.

Te preguntaba lo del clásico, por tu presentación coincidía con un conocido que tiene clásicos, vive en Ávila y también tiene una Tiger.

Saludos y disfruta de la ruta!

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!. Me di un viajecito por Avila y me gusto.

Bienvenido, si la GS es la que te gusta, a por ella y a disfrutarla.
El domingo por la mañana estuve en Ávila con la RT

Atrás