HOLA DESDE BADAHÓ -EXTREMADURA-

NIVACABRIO

Arrancando
Hola amigos, acabo de adquirir una preciosa R1150GS con la que espero hacer muuuuchos kilómetros además de los que ya llevo montado en la rueda chica.

Siempre me he movido en Vespa, desde el 89 en que compré una preciosa T5, mientras mis amigos evolucionaban hacia cilindradas más grandes, yo siempre en Vespa a todos sitios, Pingüinos, Jerez, Portugal, Francia, Italia, en fin me consideraba 100% Vespero.
Tal es la afición que a día de hoy y tras algunos años he reunido unas 9 Vespas de cada modelo sacado por Motovespa, y ahora le toca el turno recien sacada del horno -de pintura- a una preciosa 125N del 58 a la que tengo que dedicar muuuchos tiempo hasta dejarla tal como estaba hace 51 años.

Aunque ahora ando deseando que me salga un desplazamiento de 100 kms. para arriba para coger la BMW, las Vespas seguirán conmigo, aunque de Vespas...ya hablaré más extensamente en un hilo de éste foro de otro y otros amigos que se iniciaron con ésta maravillosa e incombustible scooter.

Puedo decir que en mi garaje a día de hoy hay dos de las mejores marcas de motocicletas de la historia, Vespa y BMW, mezcladas con alguna Montesa y Lambretta.
Gracias de antemano por estar aquí ;)

Atrás